LUCIRÁS BRILLANTE

5 ideas de delineado con glitter inspirados en Pinterest para lucir genial

En esta nota te enseñamos las 5 ideas de delineado con glitter que más nos gustaron de Pinterest.

Estos diseños de delineados te encantarán.Estas ideas de Pinterest te encantaránCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El delineado con glitter se ha puesto muy de moda últimamente, probablemente por la famosa serie de Euphoria. Lo cierto es que luce muy bonito y llamativo, así que si tú te quieres realizar un delineado con glitter pero no sabes qué diseño hacerte, aquí te dejamos las mejores ideas inspiradas en Pinterest.

5 ideas de delineado con glitter

1.- Negro en la parte superior del párpado, look natural y línea de glitter en el borde del párpado

Créditos: Pinterest

Empezamos con este delineado con un glitter sencillo pero bastante llamativo, ya que recubre la parte superior del párpado, con solo una discreta línea. Es una gran opción para empezar a explorar los delineados con glitter.

2.- Glitter en vez de delineado clásico

Créditos: Pinterest

Este delineado con gliter es exactamente igual al delineado normal, pero en vez de color negro se utiliza glitter, lo cual le da un aspecto alargado y llamativo a tu ojo. Puedes realizarlo solo en el superior, pero también puedes optar por alargar tu delineado a la parte inferior del párpado.

3.- Contorno completo en el párpado superior

Créditos: Pinterest

Este diseño de delineado con glitter consiste en un contorneado bien marcado del párpado superior, mientras que el interior y el exterior cuentan con glitter difumando, para tener un efecto muy brilloso y bonito en los ojos.

4.- Maquillaje natural y línea de glitter en el párpado superior

Créditos: Pinterest

Este delineado es bastante sencillo y podría pasar por look natural, a no ser por la llamativa línea de glitter sobre el párpado. Es una buena opción si quieres mantener un estilo sencillo pero llamativo y brilloso.

5.- Delineado clásico con glitter difuminado

Créditos: Pinterest

Este se trata de un delineado clásico, puedes optar por cualquier color, pero la combinación con el negro crea un gran contraste con los tonos brillosos. El gillter se encuentra difuminado alrededor de los ojos, cargado más a la parte interna.

Esperamos que estas ideas de delineado con glitter inspirados en Pinterest te hayan gustado y te animes a realizarte alguno. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido sobre maquillaje, belleza y cuidado.