MUY ELEGANTE

La reina Letizia y el pantalón palazzo de cuero para lucir alta a los 50 años

En esta nota te contamos cómo y por qué los pantalones palazzo hacen lucir más alta a la reina Letizia

La reina Letizia da lecciones de moda con este pantalón.Los pantalones palazzo son una gran opción para tiCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La reina Letizia de España, reina consorte de España por su matrimonio con el rey Felipe VI, se ha convertido en un ícono de la moda. Y no es de extrañarse, todos los ojos están puestos sobre ella y no defrauda, ya que siempre apantalla con outfits deslumbrantes y peinados que le sientan muy bien. En esta ocasión te vamos a enseñar cómo vistió un pantalón palazzo de cuero para lucir alta a los 50 años.

La reina Letizia y su pantalón palazzo de cuero

Los pantalones palazzo tienen un diseño alargado y con perneras anchas, pero ceñidos a la cintura. Generalmente cuentan con un tiro algo, por esta razón, resulta favorecedor para aquellas mujeres de estatura baja que quieran lucir más altas. La reina Letizia, mide 1.70, la cual no es una estatura baja, en realidad es bastante alta y con sus pantalones palazzo luce todavía más alta. Lo que hizo fue utilizar unos pantalones palazzo de cuero negro y además usar tacones, razón por la cual luce muy alta. Los tacones fueron color negro y combinó en la parte superior con un suéter color lila. Los únicos accesorios que portó fueron unos aretes pequeños, logrando así un look elegante y sobrio sin necesidad de ornamentaciones.

Créditos: Pinterest

¿Cómo puedo usar pantalón palazzo?

Además de lucir increíble, con estos pantalones sentirás una gran frescura ya que son muy holgados. Precisamente al tener un gran volumen, se recomienda que en la parte alta se utilice vestimenta más ajustada al cuerpo para compensar los volúmenes. Si tienes blusas y no sabes con qué combinarlas, ya que te incomoda un poco que se muestre tu cintura, usarlas con pantalones palazzo es un gran acierto, porque el tiro tan alto de estos pantalones hará que no se muestre nada de tu cintura.

Esperamos que esta outfit de la reina Letizia con pantalón palazzo de cuero te haya gustado y que te anime a utilizar este tipo de pantalones para que luzcas increíble. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre moda y belleza.

Temas