OUTFIT

Kate Middleton y el pantalón vaquero para marcar cintura a los 40 años

En esta nota te enseñamos cómo Kate Middleton utilizó un pantalón vaquero para lucir casual e increíble

Kate Middleton y su pantalón vaquero.A los 40 años luce increíble vistiendo un pantalón vaquero.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Kate Middleton se ha convertido en un ícono de la moda, la recordamos por sus elegantes vestidos formales y de gala para aquellas ocasiones que su vida como parte de la realeza lo amerita, pero también es bastante conocida por sus outfits casuales en los que también luce muy bien. Por eso, en esta ocasión te enseñamos cómo usó un pantalón vaquero a sus 40 años para que tú también puedas verte increíble.

Kate Middleton y su pantalón vaquero

Los jeans o pantalones vaqueros son piezas que no pueden faltar en el guardarropa de cualquier persona, debido a su versatilidad, comodidad y, sobre todo, durabilidad.

Existen diversas variantes, como los skinny jeans que son muy ajustados, los mom jeans, con un tiro alto y más holgados, y en esta ocasión, te presentamos el que usó Kate Middleton: tiro alto y holgado, para marcar la cintura. Este tipo de jeans es ideal para aquellas ocasiones en las que busques comodidad, pues te permiten moverte libremente por su holgura. 

Créditos: Pinterest.

Kate combinó estos jeans con tenis casuales blancos, una blusa blanca y un blazer rosado. La sencillez de las partes blancas va muy bien con el contraste creado entre el azul de los jeans y el rosa del blazer. Al tratarse de un estilo casual, no utilizó ningún accesorio, ni en las manos ni en el cuello, pero no hacía falta, ya que con este estilo luce casual e increíble.

Cómo combinar mi pantalón vaquero a los 40 años

Kate Middleton siempre da lecciones de moda, y esta vez no fue la excepción. Si tienes pantalones vaqueros, puedes combinarlos con prendas monocromáticas, generalmente lucen bien combinados con blusas y calzado del mismo color, como lo mostró Kate. Por ejemplo, puedes combinar tus jeans como ella lo hizo, o con calzado y blusa negra también.

Con blusa azul podría funcionar también pero procura que sea un tono muy claro para evitar que tu outfit quede sobrecargado de un mismo color. Si quieres abrigarte puedes utilizar blazers, suéteres o chamarras en tonos fríos.

Esperamos que Kate Middleton te haya inspirado a utilizar pantalón vaquero a tus 40 años, seguramente lucirás increíble. Recuerda siempre portarlo con seguridad, ya que el mejor outfit es con el que más cómoda y feliz te sientas. Síguenos en Facebook para más notas sobre moda.

Temas