LO ROSA ES LA NUEVA MODA

¿Qué es el Barbiecore?, la tendencia rosa que debes probar ya

El estilo Barbiecore se apodera de la moda y es momento de armar tus mejores outfits con color rosa.

Barbiecore: la tendencia de moda rosa.El estilo Barbiecore rosa es la nueva moda.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¡Llegó el momento de sacar toda tu ropa rosa!, porque el estilo Barbiecore se está apoderando de las tendencias de ropa, de cabello, uñas y de todo tipo, pues lo de ahora es copiar los icónicos looks de la muñeca Barbie.

Los últimos días hemos visto cómo varias famosas lucieron outfits en distintos tonos rosados, combinando sus accesorios, zapatos y cada detalle para tener un look total pink, tal como lo hizo ya Dua Lipa, Megan Fox y hasta la mismísima Zendaya, quien es conocida por su buen gusto para la moda.

Todo el furor por el estilo Barbiecore surgió gracias a las filmaciones de la película Barbie, a quien dará vida Margot Robbie por su parecido con la muñeca, junto a Ryan Gosling, quien será Ken.

¿Cómo llevar el estilo Barbiecore en la ropa?

Para poder lograr un outfit de impacto con esta tendencia tienes que tener algo en mente: ¡nunca es suficiente rosa! Así que, contrario a la regla de los 3 colores que nos enseñó a llevar tres diferentes para lograr una combinación increíble, es momento de apostarle todo a uno solo.

Lo ideal para el estilo Barbiecore es elegir el mismo tono de rosa para toda la ropa, zapatos y accesorios que uses, tal como lo hizo Megan Fox al combinar un top con una falda a media pierna y zapatillas con tiras, todas en un tono cercano al fucsia; en este caso, lo único que cambió fue el color de su cabello, donde optó por algo más claro.

Créditos: Instagram @meganfox.

También puedes optar por algo más sobrio como lo hizo Penélope Cruz al optar por un vestido con tirantes y textura que combinó con una bolsa de cubo.

¿Qué tono de rosa es el mejor para el estilo Barbiecore?

Este estilo se adapta a cualquier prenda que tengas en casa, pues así como puedes llevar un tono chirriante y que brille, también puedes elegir uno mate o más claro, pues el único requisito a cumplir es que todo sea del mismo color rosa independientemente de sus características.

Créditos: Instagram @penelopecruzoficial.

El rosa que tú elijas es el ideal para ti, pues puedes llevar un rosa mexicano, francés, malva, persa, amaranto, fucsia, coral o el que tengas a la mano, pues lo mejor de esta tendencia es que no necesitas llevar ropa de marca para lograr verte bien y solo basta con sacar lo que tengas del clóset para lucirlo.

¿Estás lista para usar el estilo Barbiecore y llevar la tendencia más rosa del momento? Encuentra más contenido de belleza y moda en nuestro Instagram y Facebook.