DISCRETOS PERO ELEGANTES

5 vestidos de novia sencillos y elegantes para boda civil

Si vas celebrar tu boda civil, te ayudamos a elegir el vestido de novia perfecto para esta ocasión.

Vestidos de novia ideales para una boda civil.Celebra tu boda civil con un vestido de novia espectacular, pero adecuado a la ocasión.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si se está planeando la boda civil pero aún han visto los vestidos de novia y no se sabe qué diseño escoger, no te preocupes te daremos algunas recomendaciones.

El vestido de novia es una de las primeras opciones que la mujer tiene que ver para usar el día de su boda civil, a diferencia de una boda en iglesia estos resultan ser más sencillos, pero eso no quita la idea de portar un diseño original y elegante.

Antes de conocer los vestidos de novia, este día se celebra una fecha importante para ellas y te diremos de qué se trata.

¿Por qué se celebra el Día de la Novia el 1 de agosto?

Empezamos con un nuevo mes y una celebración para los enamorados se trata de festejar el día de la novia. Aunque este evento no tiene un acontecimiento en particular se creó con la finalidad de halagar a la pareja. Y esta fecha se elogia en Estados Unidos.

Vestidos de novia para una boda civil

1. Bouffont

Los vestidos Bouffont se carcterizan por una falda ancha que asemeja un aro y la parte de arriba es entallada con una tipo faja, es un diseño hermoso y muy cómodo para usar en una boda civil.

Créditos: Pinterest

2. Largo y recto

La elegancia no puede faltar en un día tan importante, es por eso que un vestido de novia largo y recto será la mejor opción para marcar la silueta y la feminidad.

Créditos: Pinterest

3. Jumpsuit

Lo atrevido y original no podía faltar en nuestra lista. La boda civil es una fecha primordial para que la novia luzca espectacular y enamore aún más al novio. El diseño Jumpsuit se verá más corto en la parte de enfrente que de atrás, también se pueden crear 2 formas diferentes para usarlo.

Créditos: Pinterest

4. Túnica corrugada

Un vestido de novia sencillo, elegante y fresco será una túnica arrugada, el toque perfecto está en dejar descubiertos los brazos y una parte de la pierna para tener mayor comodidad.

Créditos: Pinterest

5. Palazzo

En la boda civil está permitido que la novia lleve pantalones y que mejor opción que sean unos palazzo para verse más alta y marcar la silueta junto con un top semi transparente.

Créditos: Pinterest

Estos son los vestidos de novia que lucirán en una boda civil, lo mejor es que se pueden combinar con varios accesorios y calzado alto.

Síguenos en Instagram para más recomendaciones de moda.