¡ATRÉVETE A USARLA!

Jennie de BLACKPINK lleva la nueva tendencia de maquillaje natural con piedras

Si quieres estar en tendencia, ¡no dudes en usar un maquillaje con piedras como Jennie de BLACKPINK!

El maquillaje natural con piedras de Jennie de BLACKPINK.Jennie de BLACKPINK lució un maquillaje con piedras increíble.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Jennie es una cantante surcoreana integrante del grupo más popular de cuatro chicas de KPop llamado BLACKPINK, a sus 26 años ha destacado por su talento, su voz, sus atuendos, su belleza y sobre todo su maquillaje. Sin duda es un modelo a seguir y un icono de la moda.

Los últimos dís, Jennie de BLACKPINK y su grupo no han dejado de sacar nuevas noticias para los Blinks, que ya está listos para su nuevo álbum Born Pink y la gira mundial que ya anunció sus primeras fechas.

Para despertar la emoción del fandom y esperar su comebak, YG Entertainment lanzó los primeros teasers individuales de este nuevo proyecto y Jennie llamó bastante la atención por un nuevo estilo de maquillaje natural con piedras que portó. A continuación diremos de qué se trata.

Jennie de BLACKPINK y su maquillaje natural con piedras

La cantante surcoreana es fanática de cuidar su piel y siempre porta un maquillaje que se muestre con naturalidad; una pequeña sombra, ojos ligeramente delineados y labios naturales es su mejor opción.

En esta ocasión Jennie de BLACKPINK sumó a este maquillaje unas piedras pequeñas debajo de sus cejas, las cuales se conocen como STRASS. Una técnica nueva que resalta la mirada y la vuelve más atractiva.

Créditos: Facebook BLACKPINK.

El  STRASS se caracteriza por colocar piedritas debajo de las cejas que recorren el párpado superior como si se tratara de un eyeliner o simplemente colocarlo de la forma que se prefiera. Jennie de BLACKPINK sumó tres perlitas en su maquillaje de un tono plateado para una sesión de fotos.

Las piedras debajo de las cejas es un efecto nuevo para complementar un maquillaje natural y ha llegado para quedarse. La imagen de la cantante luciendo esta nueva tendencia no tiene mucho tiempo que salió y varias personas ya están hablando sobre incorporarlo a su rostro.

Jennie de BLACKPINK muestra cómo lucir este maquillaje sin caer en lo atrevido con un toque de elegancia, originalidad y distinción. Inclusive no es necesario agregar muchas piedritas debajo de los ojos para no perder el estilo natural.

Varios Blinks ahora quieren imitar este efecto de maquillaje y se recomienda ponerlo en práctica ahora que han anunciado varios proyectos para conocer a Jennie de BLACKPINK, a todo su grupo y estar a la moda. Sigue los looks de los idols de Kpop en nuestro Instagram.