CORTES BONITOS

5 cortes que favorecen el cabello rizado y tener una melena sedosa

¿Estás pensando en cambiar de look y todavía no te decides? Abre esta nota para DESCUBRIR los cortes para cabello rizado más bonitos.

¿Qué cortes de cabello son mejores para pelo rizado?.Te encantarán y lucirás genial con estos cortes de cabello rizado.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El cabello rizado es muy bonito, por su forma, las melenas con este tipo de cabello suelen lucir frondosas y saludables. A veces se enreda un poquito, pero no importa, nada que un buen acondicionador y una cepillada no puedan arreglar. En esta nota, te vamos a platicar sobre nuestros cortes de cabello favoritos si es que tienes el cabello rizado, así que si estás considerando cambiar de look, sigue leyendo esta nota para descubrir buenas ideas.

5 cortes de cabello para cabello rizado que te harán lucir genial

Para empezar, tenemos que aclarar que este tipo de cabello se favorece mucho de los cortes en capas, ya que con esto se logra que todos los mechones se mantengan en su sitio. Aclarado esto, podemos comenzar con la lista.

1. Boyish cut

Créditos: Pinterest

Este es un corte de cabello muy corto y aún así lucirán muy hermosos tus rizos. Al crecer mostrará mucho más las ondas que tiene tu cabello naturalmente, así que si buscas algo a largo plazo, esta opción es muy buena para ti.

2. French Bob

Créditos: Pinterest

El bob es uno de los cortes de cabello más populares en la actualidad. Su variante french bob luce muy bonita y es muuuuy llamativa con el cabello rizado. Así que esta opción es excelente para ti si tienes el pelo rizado y quieres probar con el corte bob.

3. Shaggy

Créditos: Pinterest

El Shaggy luce muy bonito en el pelo rizado, ya que es un corte de cabello que consiste en capas. En la imagen se aprecia que han hecho capas al rededor del rostro para que lo contornee. Es una gran opción si no te gusta el cabello corto pero tampoco muy largo.

4. Corte redondo o a lo afro

Créditos: Pinterest

Si tienes el rizo muy marcado esta opción es perfecta para ti. Una vez más y como lo adelantamos al inicio, las capas juegan un papel importantísimo, ya que son las que logran darle la forma redonda. Para lograrlo te recomendamos acudir con una estilista experta, debido a que este corte puede ser un tanto complejo.

5. Melena larga

Créditos: Pinterest

Si te gusta traer el cabello muy largo, esta opción es para ti. En la imagen, esa  persona tiene mucho volumen, si a ti no te gusta tener el cabello así, puedes optar por cortarle en capas, así le restarás peso al cabello rizado.

Esperamos que estos 5 cortes para cabello rizado te hayan gustado y te animes a probar uno, ya que los cambios de look generalmente siempre sientan muy bien. ¿Tú has probado alguno de estos cortes? Cuéntanos tu experiencia en nuestra caja de comentarios de Facebook.