¡PURA TERNURA CONTIGO!

Bambi eyes, logra una mirada coqueta con pestañas súper largas

El efecto Bambi eyes es perfecto para lograr unas pestañas largas y que tu mirada sea muy cautivadora.

¡Resalta tu mirada! Logra pestañas largas con el Bambi eyes.La actriz Audrey Hepburno gozaba de una hermosa mirada con pestañas largas, gracias al Bambi eyes.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El efecto Bambi eyes está en tendencia y aunque no es un nuevo estilo, ha regresado a posicionarse como uno de los favoritos en el mundo del maquillaje para pestañas largas.. A continuación daremos más detalles.

Las mujeres prefieren tener pestañas largas para lucir y marcar su mirada a donde quiera que vayan. Aunque existen varias técnicas de maquillaje en la zona de los ojos, el Bambi eyes es de los favoritos porque una vez que se aplica cambia por completo el rostro brindando resultados positivos.

¿En qué consiste el Bambi eyes?

Cuando se menciona el nombre de Bambi de seguro se piensa en el famoso venado de la película infantil, pues este se relaciona un poco con el maquillaje debido a la forma de los ojos del pequeño ciervo con pestañas largas que resaltan la mirada.

Lo mismo pasa una vez que se aplica el Bambi eyes, es por eso que su nombre así se define. Para lograr esta mirada coqueta, enlistamos algunos pasos y cosméticos a tener en cuenta a la hora de realizarlo y definir la mirada, así que, ¡toma nota!

Créditos: Pinterest

¿Cómo lograr un bambi eyes perfecto?

Además de asimilar este efecto con el famoso venadito por el nombre, la actriz Audrey Hepburn también destacó por lucir una mirada coqueta y encantadora con pestañas largas a simple vista y sin grandes esfuerzos.

Definir las pestañas

Primero se definen las pestañas con pinzas para separar cada uno de los pelitos y que se vean más abundantes.

Créditos: Pinterest

Rímel

Este cosmético tendrá un gran impacto a la hora de aplicarse. El mejor rímel que se puede usar es a prueba de agua y de color intenso para marcar la mirada.

Enchinador

Para obtener unas pestañas largas y que vayan directo hacia arriba se tienen que enchinar perfectamente para lograr una mirada más abierta.

Créditos: Pinterest

Lápiz negro

Como toque final se coloca una línea con lápiz negro para que los ojos luzcan enormes, lo que se conoce como Bambi eyes.

Gracias a estos productos y pasos se logra realizar este efecto para marcar la mirada. El truco está en tener unas pestañas largas y se pueden aplicar desde la comodidad de la casa sin acudir al salón de belleza.

Ahora con el cubre bocas no se puede mostrar todo el rostro, por eso se aprovecha para destacar la zona de los ojos y la mejor manera es con el Bambi eyes con pestañas largas. Encuentra más ideas de maquillaje en nuestro Instagram.