UÑAS

5 diseños de uñas que usa Belinda y serán perfectos para este otoño

Lucete con un diseño de uñas original y glamuroso, muy al estilo Belinda y sus opciones para este otoño ¿te animas a probarlas?

5 diseños de uñas que usa Belinda y serán perfectos para este otoño.Así te vas a lucir con un outfit muy otoñal al estilo Belinda
Por
Escrito en BELLEZA el

Si eres fan de los diseños de uñas de temporada, este artículo es para ti ya que el otoño está más cerca que nunca y podrás disfrutar de los looks más lindos. Hoy en Serzen te daremos algunos diseños de moda para que acompañen tu outfit.

Estos diseños de uñas están inspirados en una de las cantantes del momento, la cual siempre es relacionada con los dotes de belleza, moda y glamur hablamos nada más y nada menos que de Belinda, quien luce una manicure fabulosa que empata perfecto con el otoño.

Para aquellas mujeres y hombres que son fan de los detalles en un buen look, saben muy bien que el diseño de uñas es el detalle que complementa perfecto a tu estilo. Así que hoy te dejaremos 5 diseños que no te van a fallar, ya que vienen recomendados de un ícono de moda, Belinda.

5 diseños de uñas al estilo Belinda

Ya es momento de buscar los mejores outfits para el otoño y con ellos los complementos que vas a agregar, así lucirás fenomenal como Belinda, estos diseños que te traemos está inspirados en sus looks.

Diseño clásico francés

Si de manicure hablamos el estilo francés es uno de los mejores diseños para apostar, ya que es un clásico que te permite combinarlo con lo que sea, si quieres darle un toque más fresco opta por unas uñas en forma de almendra y aplica un toño nude con puntas blancas o tonos pastel.

Créditos: Pinterest

Diseño de personajes

Si existe un look que va con todo, es fresco y cool, son los personajes de Disney, así que Belinda sorprendió con una manicura muy al estilo juvenil con sus personajes favoritos y apostó por aplicar un efecto transparente o tornasol.

Créditos: Instagram

Diseño en uñas cortas

Tu tranquila, o tranquilo que no necesitas traer las uñas kilométricas para lucir lindísima con una manicura envidiable, Belinda apuesta por las uñas cortas con un diseño vistoso, base blanca con dibujos de diseño de goma de colores.

Créditos: Instagram

Diseño súper cool con glitter

No hay diseño de uñas más a la moda y glamurosos que aquel que apuesta por el uso de glitter y pedrería ya que es una apuesta brillante que la interprete de Boba Niña Nice, Belinda no dejaría a un lado, así que apuesta por este diseño en otoño.

Créditos: Pinterest

Diseño Barbiecore

Si se trata de estar en tendencia Belinda es la primera en ponerse al día, así que el diseño de uñas Barbiecore llegó a sus favoritos de otoño donde los dedos meñique, medio y pulgar lucirán idealmente de rosa, mientras el resto de las uñas podrán apostar por diseños divertidos como carita so arcoíris.

Créditos: Instagram

Ahora sí, lucir a la moda no será por falta de ideas, aquí en Serzen te preparamos algunos de los diseños más lindos de acuerdo a Belinda. No olvides seguirnos en Facebook y comentarnos qué otros temas de belleza te interesan conocer.