ILUMINA CON TU PELO A DONDE QUIERA QUE VAYAS

Hilos dorados, la MEJOR técnica para dar luz al cabello con corte bob

Lo hilos dorados son la técnica de decoloración perfecta si deseas un rubio intenso en tu corte bob, pero sin sobreponer toda tu melena.

Luce un corte bob con la técnica de hilos dorados.La técnica de hilos dorados le dará mucha luz a tu corte bob, ¡pruébala!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si quieres dejar de lado la decoloración completa para tu corte bob, te tenemos una técnica que vas a amar: ¡los hilos dorados! Quédate para ver qué son y por qué deberían ser tu opción de estilo para el cabello para el otoño.

Puede que siempre hayas querido tener el cabello rubio, pero sabes que lograr ese nivel de decoloración, aún con un corte bob, puede llegar a ser complicado. Además de que requiere de mayor mantenimiento y puede dañar mucho tu melena.

Por ello, si prefieres unas mechas deslumbrantes que realmente te hagan alucinar con su brillo y aporte a tu estilo, entonces debes conocer los hilos dorados, pues son justo lo que necesitas.

Créditos: Pinterest

¿Qué son los hilos dorados?

Los hilos dorados son una técnica de decoloración también conocida como ribbon blonde los cuales, consisten en tomar delicadas secciones de cabello y tejer mechones rubio claros entre las secciones más oscuras. Esto da como resultado, una hermosa mezcla de matices que le dan mucho volumen y profundidad al pelo.

Está técnica de color se trata de un balayage de alto contraste en donde los mechones son un poco más gruesos para que los destellos de luz sean mucho más apreciables. De esta manera hay un juego más equilibrado entre lo claro y lo oscuro.

Créditos: Pinterest

Esta es una técnica muy atractiva para un corte bob, pues le dará mucho más actitud y mantendrás un hermoso pelo liso o rizado que brillará a donde quiera que vayas.

Los hilos dorados son una buena opción cuando quieres lo mejor de las mechas balayage pero también deseas recuperar un poco de aquel estilo noventero en donde las mechas gruesas eran las que reinaban; pero, eso sí, con mucha más elegancia y sofisticación.

Así que si estás buscando un cambio de estilo para tu corte bob, esta técnica de hilos dorados será la mejor manera de darle el brillo y protagonismo que un look como el tuyo merece. Descubre más en nuestro Instagram.