¿AMANTE DE LOS DISEÑOS SUTILES Y ELEGANTES?

¡Al natural! La tendencia milky nails es perfecta para uñas preciosas

Si quieres llevar unas uñas muy lindas pero sin caer en tonos ni diseños estruendosos, entonces la tendencia de milky nails es justo lo que buscas.

¡Lleva uñas hermosas a donde vayas con la tendencia milky nails!.La tendencia milky nails es ideal para aquellas que gustan de diseños de uñas elegantes pero juveniles.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las uñas blancas siempre son una buena idea, pero, contrario a lo que podría pensarse, muchas mujeres las consideran un tanto “ruidosas”, pero si quieres probar esta tendencia en su alternativa más sofisticada y suave, entonces te recomendamos la técnica milky nails.

Este estilo de uñas minimalistas tienen subtendencia al blanco y son una buena opción para aquellas que gustan de tonos sutiles y elegantes, pero sin caer en la notoriedad del color blanco.

La tendencia milky nails apunta a ser el estilo de diseño de uñas favorito para lo que resta del verano; lo mejor es que queda perfecto tanto a pieles claras como morenas. Si quieres saber cómo usarlas, ¡sigue leyendo!

Formas de llevar la tendencia milky nails en tus uñas

Si estás lista para probar tus uñas con un diseño milky nails, aquí te dejamos algunas ideas de cómo puedes llevarlas.

1. Simples

Si no eres mujer que guste de grandes o exagerados diseños en las uñas, puedes optar por las milky nails simples; es decir, un solo esmalte complementado con una manicura en forma ovalada, cuadrada o como más te guste.

Créditos: Ser Zen

2. Toques dorados

Si quieres que tus milky nails luzcan aún más elegantes puedes agregar un poco de diseño en dorado. Recuerda que la idea de esta tendencia es ser sutil y sofisticada, así que limítate a los adornos o la piedrería. Este estilo luce mejor en uñas cortas y cuadradas.

Créditos: Ser Zen

3. Degradadas

Si prefieres llevar tus uñas un poco más largas, esta tendencia también queda perfecta. Un diseño muy lindo son las milky nails degradas, con lo cual, las puntas de tus uñas tendrán un color blanco más intenso mientras van desvaneciéndose a algo más natural.

Créditos: Ser Zen

4. Pequeños detalles

Si quieres un toque de juventud e ingenuidad en tus uñas milky, puedes romper un poco el molde y agregar pequeños detalles que te representen, por ejemplo, un mini corazón o unos ojos turcos.

Créditos: Ser Zen

5. Tornasol o brillos

Si amas lo sutil de las milky nails pero quieres proyectar un poco más de tu personalidad en tus uñas con esta tendencia, puedes pintar una uña en algún tono tornasol o con brillos a juego que resalte.

Créditos: Ser Zen

Ahora ya tienes las bases de cómo seguir esta preciosa tendencia y llevar contigo unas milky nails que combinarán con todo. Síguenos en Instagram para más diseños para tus uñas.