BELLEZA

¿Cómo cortarse el cabello bob en casa? Pasos para hacerlo tú misma

Luce fenomenal con un nuevo corte de cabello, un estilo bob que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, aquí te decimos cómo,

Pasos para cortarte el cabello bob en casa.Házlo tu misma desde casa, así puedes cortarte el cabello bob.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Tener el corte bob de tus sueños y atreverte a lucir con ese look de moda puede resultar un tanto intimidante, pero no te preocupes que puedes probar usarlo y realizarlo desde casa. Así como lo lees si te interesa cortarte tu misma el cabello esta nota es para ti.

Quizá previamente ya te has animado a realizar pequeños despuentes en tu cabellera así que estás lista para intentar otro nivel del estilismo, como es cortarte el cabello tu misma en casa. Hoy te enseñaremos cómo hacerte un corte bob.

Paso a paso para cortarte el cabello en casa

Sabemos que hay momentos donde nosotras mismas nos encantaría experimentar en nuevos looks, así que, si quieres aventurarte a cortar tu misma tu cabello en casa, aquí te dejamos una opción de estilo, hablamos del corte de moda bob. Lúcete con un nuevo estilo sin gastar mucho aquí te decimos que necesitas:

  • Tijeras.
  • Ligas plásticas para el cabello.
  • Navaja para el cabello.
  • Peine.
  • Maquina para cortar el cabello.
  • 2 Espejos.
PASO 1
Creditos: Youtube Patry Jordan.

Paso a pasa para el corte de cabello bob en casa

  1. Primero comenzaremos por cepillar muy bien el cabello para cortar de mejor manera.
  2. Un estilo de bobo es dejar la parte del frente más largo que la parte de atrás así que con el peine dividiremos el cabello en tres zonas. Los costados y la parte de atrás, las tres zonas las amarraremos con las ligas para evitar que el cabello se junte.
  3. Como referencia puedes hacer una línea recta a la altura de la oreja en dirección vertical, esa será la separación de los cotados y la parte trasera de tu corte
  4. La parte de atrás la atoraremos con una liga, este nudo nos señalará el largo del cabello que quedará nuestro corte, así que puedes pecarlo a la raíz de tu cabello o dejarlo un poco más largo.
  5. Ya que tenemos la posición del largo de nuestro corte, con las tijeras comenzaremos a cortar la parte de atrás de la nuca. El corte de hace debajo de donde colocaste la liga.
  6. Después tomaras tiempo para igualar el corte sin desatar el mechón, si quieres que quede más parejito puede usar la máquina de cortar cabello para pasarlo en la punta y enderezar el corte.
  7. Después solaremos los mechones de los costados para comenzar a degrafilarlos, la forma correcta de hacerlo en enrollar el cabello y cortar con las tijeras en forma vertical. Además, podrás quitar el volumen excesivo de tu cabello con una naja ala vual pasaras con movimientos rápidos en las puntas de tu cabello. ¡Listo!
PASO 2
Créditos: Youtube Patry Jordan.

La mejor recomendación para que realice es el corte de cabello bob en tu casa es que vayas realizando los cortes de apoco para que puedas elegir el largo correcto de tu agrado, No olvides hacer este corte con dos espejos para poder mirar la parte de atrás.

PASO 3
Créditos Youtube Patry Jordan.

Síguenos en Facebook y cuéntanos cómo te fue con tu corte de cabello bob en casa.