¡VAN CON TODO!

5 diseños de uñas que TODA fan del café debe usar en su manicura ya

Si quieres llevar contigo el café hasta en la manicura, prueba con estos diseños de uñas.

Diseños de uñas con temática de café para una manicura deliciosa.Si quieres llevar contigo el café hasta la manicura, prueba con estos diseños de uñas. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El color café actualmente se está popularizando bastante, es de los favoritos por crear un estilo aesthetic y natural. Sus diversas tonalidades logran una combinación perfecta para aplicarlo en los diseños de uñas y lucir un manicura encantador. 

Si eres fan del color café y te gusta pintar tus uñas constantemente prueba alguno de los siguientes diseños que enlistamos para que luzcas tus manos a donde quiera que vayas y con cualquier outfit.

Incluso el color café además de ser un tono en tendencia, también se basa en diversos alimentos y bebidas que logran un diseño de uñas divino. Lo mejor es que no necesitas acudir al salón de belleza para realizarte una manicura, tú misma lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Diseños de uñas con color café

1. Chocolatoso

De seguro cuando piensas en el color café algo que te viene a la mente es una barra de chocolate. Por eso hemos decidido colocar una manicura inspirado en las tonalidades de este rico alimento. Se trata de pintar una base en tus uñas y encima trazar algunas líneas de otro tono para resaltarlas.

Créditos: Pinterest

2. Granos de café

¿Te imaginas un diseño de uñas con granos de café? Es posible. Esta tonalidad hará lucir tus manos, solo aplica una capa oscura de este color en cada uña y si es de tu agrado coloca unas tipo perlitas que simulen los granos de café.

Créditos: Pinterest

3. Capuchino lover

Para las amantes del capuchino, se creó un diseño de uñas basado en esta deliciosa bebida. Se trata de colocar una base blanca en el manicura como si fuera la espuma y encima hacer la figura de la famosa flor que hacen en el café imitando la canela.

Créditos: Pinterest

4. Dulce de café

Si tus uñas son largas aprovecha la oportunidad de hacerte este estilo para que los detalles luzcan más. La manicura trata de colocar unas líneas con diferentes colores cafés como más te gustaría, recuerda que tu creatividad es lo que más va a resaltar.

Créditos: Pinterest

5. Collage de café

Si te gustan los diseños de uñas atrevidos el collage es tu mejor opción. Simula un tipo estampado de granos de café que lucirán tus manos por completo.

Créditos: Pinterest

Estos son los cinco diseños de uñas cafés que tenemos para ti, ¡elige tu favorito!