CORTE DE CABELLO

¿Si tengo el cabello rizado me queda el corte bob? 3 formas de saberlo

Es momento de cerrar ciclos y cambiar de estilo, dile hola al corte bobo, una tendencia que no pasa de moda y es ideal para cabello rizado

¿Si tengo el cabello rizado me queda el corte bob? 3 formas de saberlo.Sie stas en busca d eun nuevo estilo, el corte bobo en tu cabello rizado será la mejor opcion
Escrito en BELLEZA el

Si estas en esa etapa de cambiar de look para cerrar ciclos o solo por gusto, llegaste al artículo correcto. Hoy te hablaremos de unos de los cortes de cabello de moda que promete ir bien con cualquier estilo, ya sea cabello rizado o liso y podrás pedirle a tu estilista que lo haga.

Hablamos nada más y nada menos que del corte de cabello del momento es el corte bob, ya que se ha apoderado de las redes sociales al ser la tendencia de moda y revoluciona un estilo convencional de corte de cabello.

Este es un estilo de media melena corta, donde usualmente el largo de los laterales está por encima del resto del corte. El corte bob permite que la nuca luzca un estilo degradado., así que una de sus principales características es ser un estilo con poco volumen, ideal para quien sufre mucho de frizz.

Así saber si puedes utilizar el corte bob en tu cabello rizado

El corte bob ha sido capaz de sobreponerse a muchos cambios de moda y estilo, lleva ya varios años siendo el corte de cabello número uno tanto en redes sociales como en los salones de belleza. Muchas mujeres lacias optan por este corte ya que fácilmente se adapta a su cabello y es sencillo de peinar, pero ¿qué pasa con las mujeres de cabello rizado?

Créditos: Pinterets

Si estas contemplando el corte bob como tu próximo estilo, es momento de decidirte si es tu mejor opción, sobre todo si tu melena es rizada, así que para que no haya dudas, acá te dejamos algunas sugerencias de porqué sí es tu corte ideal.

  1. Si eres amante del stylish de las épocas pasadas, este corte bob es ideal para ti, además tu cabello rizado le dará mucho movimiento y libertad sin lucir desarreglada.
  2. Usualmente las chicas de cabello rizado no se atreven a apostar por un corte con fleco, pero el corte bob con fleco arriba de las cejas va excelente con el estilo que mostrar tus rasgos de mejor forma.
  3. Finalmente, las chicas o chicos con cabello rizado suelen tener mucho volumen en su melena, así que el corte bob será genial para reducir ese volumen y hasta controlar el frizz.

¿Te animarías a probar el corte bob? Si estas dudosa de si este estilo es lo tuyo y para tu cabello rizado te animamos a que pruebes y nos compartas tus fotos en Facebook, ahí encontraras más tips.