BELLEZA

¡Sin labial! Así puedes usar tinta para labios perfectos y naturales

Enciende tus labios con este truco. Si en tu maquillaje no cuentas con tinta para labios, es momento para que lo intentes. No te arrepentirás.

El maquillaje que necesitas. La tinta para labios es muy versátil y útil.Para lucir unos labios encendidos en color utiliza la tinta para labios. Tiene que formar parte de tu maquillaje diario.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¡Nada de labial! Puedes lucir unos labios súper lindos con tinta para labios. Si no has probado utilizar este tipo de producto es buen momento para agregarlo a la bolsa de maquillaje. Notarás que la tinta para labios es muy práctica y con más posibilidades de aplicación que el labial. 

Sí, el labial es un producto muy bueno, indispensable, sin duda. ¿Pero por qué no salir de la zona de confort y probar algo nuevo? Notarás que la tinta para labios tendrá algunas ventajas importantes sobre el labial y en seguida te explicaremos cuáles y cómo usarla para que tus labios queden de diez. 

¿Cómo se usa la tinta para labios

Créditos: Pinterest

Si nunca has usado este producto, no te preocupes, su colocación es sencilla. Pero antes de cualquier cosa es importante que tengas tus labios bien hidratados, de esa manera lucirán mucho mejor. 

Para usar la tinta de labios puedes hacerlo de dos formas, dependerá de qué tan marcado quieras el color. Si buscas el color muy marcado, como lo dejaría el labial, colócalo directamente con la esponjita que tiene el mismo envase.

Busca que quede parejo y sin demasiadas imperfecciones. Notarás que una de las ventajas de la tinta para labios es que no se siente a diferencia del labial. Lo cual es un punto muy favorable si no te gusta esa sensación de traer algo en los labios. 

Si quieres que tus labios queden con un color más sutil y no tan marcado puedes aplicar algunas gotas en la parte media de tus labios, no al interior ni al exterior, justo en el cierre. Una vez que tengas las gotas en ambos labios, utilizarás tu dedo para difuminar el color y listo. Tú decides qué tan difuminado lo quieres.

La tinta para labios es una gran opción, ¡pruébala! Y si quieres conocer más sobre tips de maquillaje, cabello o belleza en general síguenos en Facebook