AGRANDA TU MIRADA EN SEGUNDOS

Delineado grueso para ojos chiquitos y párpados caídos súper fácil

Si tienes los ojos chiquitos y los párpados caídos, ¡descuida! Tenemos el tipo de maquillaje ideal con delineado grueso.

Delineado grueso ideal para ojos chiquitos y párpados caídos.El delineado grueso es un tipo de maquillaje que agranda los ojos chiquitos y realza los párpados caídos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes ojos chiquitos seguro todo el tiempo estás buscando nuevas formas de maquillarte para hacer más grande tu mirada, ¿cierto? Por suerte el delineado grueso es justo lo que buscas y lo mejor es que también es perfecto para párpados caídos.

Como sabes, tener los párpados caídos puede convertirse en un problema a la hora de maquillar los ojos, pues no siempre se lucen los delineados como se quisiera.

Sin embargo, el delineado grueso es muy flexible y lo puedes ajustar para que, además de levantar tu mirada, también aporte más dimensión a tus ojos chiquitos.

Pero para no darte más vueltas te decimos cómo hacer paso a paso un delineado grueso. Verás que te encantará tanto que querrás usarlo diario.

¿Cómo hacer un delineado grueso para ojos chiquitos y párpados caídos?

  1. Traza una línea en diagonal hacia arriba partiendo de la línea superior de tus ojos.
  2. Después, dibuja una especie de triángulo con el ojo abierto para que sea el delineado base.
  3. Una vez que esté bien marcado el triángulo, rellénalo. Aquí ya puedes cerrar el ojo para hacerlo con mayor facilidad.
  4. Ya que tienes el delineado base, inclina un poco tu cabeza pero con la mirada hacia arriba.
  5. En esa posición vas a empezar a hacer el delineado grueso hacia la parte más interna de tu ojo (justo a la mitad).
  6. De esta manera, lograrás que el delineado grueso le dé mucha más grandeza a tus ojos chiquitos.
  7. Finalmente, aplica máscara para pestañas o pestañas postizas, ¡como tú prefieras!
Créditos: TikTok @vond_v

Verás que con este delineado grueso especial para párpados caídos lograrás que tus ojos chiquitos tomen otra dimensión y consigas esa mirada atrapante que tanto deseas.

Como puedes ver, este tipo de delineado es muy fácil de hacer. Sólo basta un poco de pulso para evitar pintar de más o que la raya se vaya chueca.

Practica tantas veces creas necesario hasta que veas que el delineado grueso tiene la anchura que deseas para que tus ojos chiquitos se luzcan mucho mejor.

Si quieres más consejos de maquillaje para párpados caídos, ¡no dudes en seguirnos en Instagram!