APORTAN BRILLO Y MOVIMIENTO

3 tintes que le quedan increíble al corte de cabello cropped

Si ya tienes el corte de cabello cropped de moda, dale mucha más actitud con alguno de los tintes que mejor le quedan ¡Aquí te decimos cuáles son!

Los mejores tintes para un corte de cabello cropped.Estos tintes lucen geniales en un corte de cabello cropped.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El corte de cabello cropped se está colocando como una gran tendencia para el otoño. Pero si lo que buscas también es un cambio de look total para complementar este estilo, ¡agrégale color! Hay varios tintes que le quedan increíble.

Actualmente hay muchas técnicas de decoloración que puedes lograr para que tu corte de cabello luzca con mucho más brillo y volumen. El corte de cabello cropped no es la excepción al momento de aplicarle uno o más tintes.

Si quieres empezar a planear el look que tendrás durante septiembre y lo que resta del año, ¡sigue leyendo!

Los mejores tintes para un corte de cabello cropped

1. Platinado

Sin duda los rubio platinado están MUY de moda y no importa si eres clara o morena de piel, ¡los tintes puedes ajustarse a tu tono! Si eres de las que muere por un cabello rubio casi blanco, ¡el corte de cabello cropped lo luce increíble!

Créditos: SerZen

2. Money piece

Si prefieres aplicar una técnica de decoloración más discreta y menos invasiva a tu corte de cabello cropped, puedes optar por un money piece en la parte frontal de tu pelo. Este estilo es muy versátil y tintes así le dará mucha luminosidad a tu rostro.

Créditos: SerZen

3. Caramelo

Si quieres que tu corte de cabello cropped logre aumentar el nivel de ternura en tu rostro, entonces agrégale algún tinte caramelo para lograrlo. Este tono es perfecto para pieles claras y bronceadas y lucirá muy bien en esta longitud y volumen.

Créditos: SerZen

Recomendaciones al aplicar tintes a tu cabello

Sea cual sea el tinte y el tono que decidas usar en tu corte de cabello cropped, lo mejor es que acudas con un colorista profesional para que haga un análisis del color que mejor le quedará a tu piel. De esta manera, podrás estar mucho más contenta con los resultados.

Estos colores de tintes aportan mucha luz y movimiento al corte de cabello cropped, por lo que puedes estar segura que cualquiera será una gran opción.

Si quieres más consejos o recomendaciones para tu cabello, no dudes en seguir nuestro contenido en Instagram.