¡NO MÁS CANAS!

Grey blending, las mechas balayage en tendencia para ocultar canas

Olvídate de cubrir cada mes las canas, con el grey blending no necesitarás retoques en meses. 

Cubre las canas con las mechas balayage grey blending.La nueva técnica de mechas balayage, grey blending, es ideal para ocultar tus canas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Todas queremos lucir jóvenes, arregladas y sofisticadas, pero solemos creer que para lograrlo tenemos que cubrir por completo las canas del cabello y eso es completamente falso, ya hay nuevas tendencias como el grey blending, una especie de mechas balayage ideales para disimularlas y lucir siempre espectacular. 

El grey blending es una de las tendencias más fuertes para el cierre de este año, se trata de una técnica muy parecida a la de las mechas balayage tradicionales, son un giro que las hace únicas. 

¿Cuáles son las mechas balayage Grey blending? 

A diferencia de las mechas balayage que buscan tomar tonos más rubios dorados y el efecto de decoloración en las puntas del cabello propia de la exposición al sol, el grey blending toma las mismas mechas delgadas de cabello y difumina y matiza las canas para que brillen en un perfecto color plateado. 

Créditos: Pinterest.

Siempre es recomendable acudir con un especialista del cabello para que el efecto grey blending quede perfecto para tu tipo y tono de piel y cabello y lo mejor es que lo puedes hacer tan obvio como lo desees o pasarlo como un efecto mucho más sutil. 

Créditos: Pinterest.

Así puedes llevar el Grey blending para tapar las canas

Sí lo que buscas con la tendencia del grey blending es tapar las canas lo más recomendables es que sea un efecto ligero, que de algunas luces al cabello, pero sin perder la idea de que son mechas balayage en plateado, así parecerán más un efecto en el cabello que parte de nuestra genética. 

Una de las mejores cosas respecto al grey blending es que al ser completamente unas mechas balayage no requieren mucho mantenimiento, puede pasar 2 o 3 meses antes de necesitar un buen retoque y las propias canas naturales harán que la transición no sea tan obvia, siempre y cuando se mantenga el cuidado de hidratación necesario y un buen matizado para que no se tornen amarillas con el paso del tiempo. 

Créditos: Pinterest.

¿Te atreverías a usar el grey blending? Cuéntanos en los comentarios de nuestras redes sociales y no olvides seguirnos en Facebook.