TODO ESTÁ EN LOS BUENOS HÁBITOS

5 tips para que crezca el corte bob y lucir un cabello largo

Si quieres despedirte poco a poco de tu corte bob y tener el cabello largo, te damos algunos consejos para estimularlo y que crezca más rápido.

¿De corte bob a cabello largo? ¡Sí es posible que crezca rápido!.Si quieres que tu cabello bob crezca rápido para tener un cabello largo, sigue algunos tips de cuidado.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si tú también caíste en el maravilloso mundo del corte bob, pero ya quieres dejar tu cabello largo pero no sabes qué hacer para que crezca más rápido, ¡aquí te damos unos tips!

Sabemos que el corte bob ha estado muy en tendencia desde hace años y hacerlo, además de ayudarte a lograr una nueva imagen, también permite que tu cabello crezca más sano.

Sin embargo, muchas veces quisiéramos el cabello largo en cuestión de días. Si bien esto no es naturalmente posible, sí hay algunos trucos que puedes implementar para acelerar el crecimiento.

¿Cómo hacer que cabello crezca más rápido?

Si ya te urge tener el cabello largo, sigue estas recomendaciones:

1. Corta tus puntas periódicamente

Si bien el corte bob ha hecho que tu cabello sea lo suficientemente corto, es necesario que al menos cada 3 meses vayas con tu estilista para que sanee tus puntas. Aunque suene contradictorio, cortar las puntas abiertas hará que tu pelo esté más sano y crezca más rápido.

Créditos: Canva

2. Hidrata y nutre tu cabello

Un corte bob luce aún mejor cuando siempre está hidratado y nutrido y si quieres que este crezca más rápido, ¡debes mantener esta rutina! Aplica aceites de coco u oliva para darle brillo y estimula tu melena con mascarillas capilares.

3. Usa productos para el crecimiento del cabello

Si quieres tu cabello, ¡usa productos especiales para lograrlo! Hay muchas opciones en el mercado que cuentan con componentes como arginina, glucóceno marino, vitamina B, zinc y cebolla roja para acelerar el crecimiento.

Créditos: Canva

4. Enjuaga bien tu cabello

Los residuos en el cabello hacen que este tenga menos oxigenación, por lo tanto, hacen que el crecimiento sea mucho más lento. Además de esto, enjuaga tu pelo con agua templada para no irritar tu cuero cabelludo.

5. Cepilla tu cabello con cuidado

Un corte bob requiere siempre estar bien arreglado, pero si quieres recuperar tu cabello largo, debes cepillarlo con mucha delicadeza para estimular la circulación sanguínea. Si puedes usar cepillos con cerdas de madera, ¡mucho mejor!

Créditos: Canva

Si extrañas tu cabello largo, ve cuidado tu corte bob para que este crezca más rápido, pero de forma saludables. Ya tienes tips para lograrlo con éxito. Síguenos en Instagram para más consejos capilares.