TENDENCIAS EN ESTILO DE CABELLO

Jellyfish, el corte de cabello para combinar un bob con melena extra larga

La actriz Nicole Kidman lució recientemente un corte de cabello Jellyfish en una sesión de fotos. ¿Ya lo conoces? ¡Te decimos cómo luce!

¿Te atreverías a usar el corte de cabello Jellyfish?.El corte de cabello Jellyfish es un estilo mullet muy en tendencia actualmente.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Hace unos días la hermosa actriz Nicole Kidman nos sorprendió compartiendo una sesión de fotos en su Instagram. Realmente no supimos qué amamos más: su envidiable figura, sus brazos de acero o su estilo. Pero lo que sí podemos decir es que lo que nos llamó mucho la atención fue su corte de cabello estilo Jellyfish.

Si nunca antes habías oído hablar del corte de cabello Jellyfish, ¡descuida! Muchos usuarios gracias a esas imágenes lo conocieron. Sin embargo, tiene una pequeña variante que lo hace ver como un corte bob que estiliza su rostro, pero con mechones muy muy largos que le llegaban hasta el torso.

Sin duda este corte de cabello que lució Nicole Kidman en esta reciente sesión de fotos dio mucho de qué hablar. Tanto, que incluso hay una discusión sobre la transformación y evolución del Jellyfish a tendencias más actuales como el corte mullet. Por ello, ¡vale la pena hablar de esto!

Créditos: Instagram @nicolekidman

¿Cómo es el corte el Jellyfish?

El corte de cabello Jellyfish es un estilo mullet mitad corto, mitad largo. Juega mucho con estética asimétrica y es como tener dos cortes en uno solo. Este estilo tiene secciones desconectadas, con la sección superior con capas muy cortas, mientras que la capa inferior es larga y texturizada.

La parte baja es muy similar a un corte de cabello bob y la parte inferior permanece larga, como el look de Nicole Kidman. Sin embargo, no existe una longitud obligatoria, ya que es válido llevarlo desde la altura de los hombros hasta más allá del torso, ¡como tú prefieras!

Créditos: SerZen

Sin duda el corte de cabello Jellyfish saca de la zona de confort a muuuuchas personas, PERO, si eres atrevida y siempre estás en búsqueda de estilos nuevos, ¡puede ser una gran opción!

Este corte de cabello se hizo muy tendencia en TikTok, pero debes saber que no es un estilo nuevo, pues está inspirado en el corte “hime” (princesa) originado en el periodo japonés Heian.

Tanto hombres como mujeres están probando el corte de cabello Jellyfish, pues aporta mucha frescura y modernidad a cualquiera que lo use. ¿Tú te atreverías? ¡Síguenos en Instagram para más contenido de moda!