TRUCOS DE LAS FAMOSAS

5 consejos de Nicole Kidman para evitar arrugas pasando los 50 años

Las arrugas en el rostro son uno de los más grandes temores de cualquier mujer, pero existen rutinas que pueden ayudarte a mitigarlas o retrasar su llegada.

La belleza de Nicole Kidman.Tú también puedes sobrellevar el paso de la edad como ella.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

El cuidar de ti a los 50 años puede ser un gran reto, pues el paso del tiempo va haciendo de las suyas y, por ejemplo, tener arrugas en el rostro es lo que menos desea una mujer, ya que estéticamente no se ven bien. Sin embargo, Nicole Kidman nos comparte sus consejos para evitarlas a toda costa.

Nicole Kidman es una actriz, productora y cantante australiana-estadounidense que ha tenido participación en varias películas y a todos nos ha sorprendido por su gran talento, pero sobre todo por belleza incomparable a la edad de los 50 años.

La actriz desde joven ha cuidado su rostro demasiado, desde pequeña usaba protectores solares para tratar su piel lo que ayudó a que su rostro luzca joven y fresco. Si tú, al igual que ella, quieres quitar las arrugas de tu rostro, aquí te decimos sus secretos. 

Consejos de Nicole Kidman para evitar las arrugas

1. Vitaminas

La actriz Nicole Kidman todos los días toma vitamina C y D para aumentar su sistema inmunológico. Lo que ella consume es un té matcha por las mañanas y más tarde se toma un café con leche de almendras y arándanos.

2. Protector solar

Nicole Kidman tiene una piel muy blanca y para mantenerla tonificada y sin arrugas uno de sus secretos es usar bloqueador solar tipo FPS 50+ ya que es efectivo para cuidar su rostro y mantenerlo visible a los daños.

3. Maquillaje

El maquillaje para Nicole Kidman es fundamental para su carrera, aunque la actriz a veces opte por sólo pintarse las cejas y enchinarse sus pestañas mientras muestra un rostro más natural. Para sacarse el maquillaje ella usa toallitas desmaquilladoras que la salvan de apuros y son muy buenas.

4. Ejercicio

La actriz a sus 50 años además de lucir una piel hermosa sin arrugas no deja de hacer ejercicio todas las mañanas. Eso la mantiene con energía y con una buena sonrisa.

5. Tratamientos

Nicole Kidman además de cuidar su alimentación y su cuerpo, le gusta hacerse tratamientos como masajes, acupuntura y baños en aceites esenciales. Es perfecto porque esto la ayuda a relajarse y a combatir las arrugas.

Si también quieres lucir un rostro perfecto sin arrugas como el de Nicole Kidman te recomendamos seguir estos consejos y verás que a la edad de los 50 años no tendrás problema por mostrar tu cara natural.

Descubre más rutinas de famosas a través de nuestro Facebook