QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA

Glam bob, el estilo perfecto para lucir el cabello rizado y ondulado

¿Quieres lucir siempre elegante gracias a tu peinado? El glam bob será una gran tendencia para las mujeres con cabello rizado u ondulado. ¿Te animas a probarlo?

¿Ya conoces el glam bob?.El glam bob es un corte de cabello ideal para las de cabello rizado u ondulado.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las ondas están muy en tendencia y el corte bob lo sabe, por eso ha surgido una nueva vertiente de este amado estilo llamada glam bob. ¿Ya la conoces? ¡Aquí te contamos todo!

Si tienes el cabello rizado u ondulado y quieres cambiar un poco tu estilo a uno más elegante y sofisticado, anímate a probar el glam bob.

¿Cómo es el glam bob?

El glam bob es justamente como un tipo de corte bob, pero en vez de llevarlo super liso y estilizado, opta por creas algunas ondas en el cabello para darle un toque muy hollywoodense de los años 20s.

Si pensamos en artistas que podrían haber lucido un estilo de glam bob sin duda la primera que viene a nuestra mente es Marilyn Monroe. Actualmente lo hemos visto en famosas como Gwen Stefani y Lilly Collins.

Créditos: Ser Zen

Si tú al que ellas quieres lucir tu hermoso cabello rizado u ondulado, ¡no esperes más! Este estilo será una gran tendencia y lo mejor es que podrás verte siempre bien arreglada y estilizada.

¿A quién le queda mejor el corte glam bob?

Sin duda es un estilo perfecto para rostros alargados y finos y con cuellos largos, pero, si no tienes esta fisionomía, no significa que no puedas llevarlo. Recuerda que en general los cortes bob son muy versátiles y los puedes modificar a la forma de tu rostro.

Así que si tienes el rostro redondo o muy anguloso también podrás portarlo con gran elegancia. Lo mejor de todo es que también estilizará tu cara y resaltará tus facciones.

Créditos: Pinterest

¿Cómo peinar un glam bob?

Como es de suponerse este tipo de corte le va increíble a las mujeres de cabello rizado u ondulado, pues las ondas serán naturales y no tendrán más que aplicar un poco de mousse para definir cada rizo.

Sin embargo, si eres lacia este corte también es para ti, pues sólo basta que tomes unos tubos o una rizadora para crear ondas en tu cabello. Si lo prefieres, usa un cepillo grande circular y con la secadora realiza unas ondas mucho más marcadas. ¡No habrá nadie más elegante que tú!

Si quieres más consejos de belleza para cabello rizado u ondulado, ¡síguenos en Instagram!