CANAS

Gris perla, el color de cabello para tapar canas súper rápido y natural

Si quieres cambiar de look y aprovechar las canas que aparecieron en tu cabello, el color gris perla podría ser tu mejor opción

Color de cabello gris perla, el mejor para cubrir las canas.Es momento de adaptar un nuevo tono de cabello, atrévete a usar gris perla para tapar tus canas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si ya empezaron a aparecer las primeras canas en tu melena es el momento perfecto para cambiar el color de cabello y renovar tu imagen, así que si andas buscando algunas ideas para cubrir esos cabellitos platinados el color gris perla podría ser una de tus mejores opciones.

Las canas son ese signo del cuerpo que nos indica la disminución de producción de melanina, sustancia encargada de pigmentar el color de cabello, cuando este disminuye la aparición de raíces blancas se comienza a notar, color que se distribuye por el resto del cabello.

Puede que solo tengas un pequeño manchas de canas o se haya distribuido como mechas o rayitos en toda tu melena, si bien es un look que se puso de moda, muchas personas prefieren disimularlo al teñir y cambiar el color de cabello.

Color de cabello gris perla, ideal para cubrir las canas

Si estas buscando un color de cabello ideal para cubrir las canas, te tenemos una alternativa, el color gris perla será un tono ideal para lucir durante el resto del año. Esta tonalidad es ideal para disimular los cabellos platinados, ya que su tono es perfecto para camuflarse con el resto de tu melena.

El color gris perla es ideal para disimular las canas ya que justo las canas nos ayudarán a mejorar el estilo del tinte. Este tono se caracteriza por ser un tono fresco y nacarado que combina el blanco-gris y el rubio platinado que permite crear ese tono gris perla que está de moda.

Créditos: Pinterest

Su combinación entre grises y rubios permite que tu color de cabello luzca muy brillante, incluso su correcta aplicación funciona como una mascarilla capilar que unifica tu tono de una forma linda, te da un estilo ligero y atrevido por la combinación.

Antes de decirte ha teñir tu cabello y cambiar su color, debes tener en cuenta que si tu cabello es muy castaño u oscuro conseguir el tono gris que necesitas para obtener el tono gris perla será más complicado, ya que primero tendrás que decorar a un rubio blanco y luego matizarlo con grises.

Es por eso que nuestro consejo siempre será que verifiques con tu estilista de confianza, si el color de cabello gris perla es ideal para el tono de piel que tienes y el de tu cabello. Un consejo extra es hacer el cambio de manera gradual para que el cambio no sea tan radical.

No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al día de todas las tendencias del momento.