CABELLO

¿Cómo saber si me queda el cabello largo?

¿Cabello largo o cabello corto? Sigue la regla de los 5,7 centímetros para saber qué look se te vería mejor.

Con la regla de los 5,7 centímetros puedes saber si te queda el cabello largo.Llevar el cabello largo es muy fácil, pero ¿cómo saber si me queda? Sigue la regla de los 5,7 cm.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Encontrar el mejor look para nuestro estilo y personalidad a veces nos pone en jaque al llenarnos de duda sobre qué es lo mejor para tener un cambio radical que nos haga lucir en tendencia, desde algo tan simple como saber si me queda el cabello largo.

Y es que mucho se habla sobre los tips para saber si nos queda el corte bob o cualquier otro estilo que sea cortito, pero también puede existir la duda si nos iría mejor tenerlo más largo o a media melena.

Para lo que tenemos que tomar en cuenta varios factores, como tu tipo de rostro, la textura y tipo de cabello  que tienes, así como  las medidas de tu cuello, entre otras.

Tip para saber si te queda bien el cabello largo

Probablemente esta duda la tengan más los hombres porque estamos acostumbrados a que lleven el pelo corto, pero es momento de romper estereotipos porque sin importar cómo te identifiques, puedes llevar el cabello largo, corto o del tamaño que más te guste.

Para saber si te queda el cabello largo necesitas una regla, un lápiz o palito y seguir la regla de los 5,7 centímetros, que es la ideal para que, de manera objetiva, sepas cómo te verías según el tamaño de pelo que lleves.

Créditos: Pinterest.

¿Cuál es la regla de los 5,7 centímetros para cabello largo?

La regla de los 5,7 centímetros es ideal para conocer las medidas de tu rostro;lo que debes hacer es poner el palito o lápiz de manera horizontal debajo de tu barbilla y medir cuántos centímetros de distancia hay entre esta parte y los lóbulos de tus orejas a lo largo.

Si la medida que te dé como resultado es menor a 5 o 7 cm, el cabello corto te quedará genial, pero si la distancia es aún mayor a estos números, el cabello largo es lo que más te beneficiará para tu look.

Recuerda que la elección es tuya y lo mejor siempre es elegir probar un nuevo estilo para quitarte la espinita de cómo se te vería el cabello largo o corto, este solo es un tip por si estás indecisa ¡pero atrévete! Síguenos en Instagram y no te pierdas todo nuestro contenido.