RECUPERA LA CONFIANZA

3 tips para arreglar un delineado de ojos permanente sin gastar mucho

Los malos trabajos de delineado permanente tienen solución. 

Arregla el delineado de ojos permanente.Si tu delineado de ojos permanente esta mal hecho arreglalo así.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

En los últimos años las técnicas de maquillaje semi permanente han tomado más fuerza que nunca, el microblading, los baby lips y el delineado de ojos permanente son los servicio más solicitados en los centros de belleza, pero debido a la alta demanda hay charlatanes que se aprovechan y hacen trabajos mal hechos que pueden afectar seriamente la seguridad de las personas, afortunadamente aún se pueden arreglar

En el caso específico del delineado permanente de ojos, arreglar un trabajo mal hecho es mucho más delicado que, por ejemplo, una micropigmentación de cejas, debido a la cercanía con las pestañas y con los ojos, pero no es del todo imposible. 

Nadie está exento de tener un trabajo mal hecho y arreglarlo en muchas ocasiones puede resultar más costoso que hacerlo bien desde el principio y es por eso que siempre la primera recomendación es asegurarse de ver los trabajos reales de los artistas de micropigmentación. 

¿Qué es el delineado de ojos permanente? 

El delineado de ojos permanente es una de las técnicas de micropigmentación más solicitadas en la actualidad, en ella, como su nombre lo dice, se recrea un delineado el cual se deberá diseñar conforme a los rasgos particulares de cada rostro para generar el mayor equilibrio y lograr una mirada mucho más abierta. 

Esta técnica se realiza con un dermógrafo y agujas delgadas que implantan un pigmento especialmente diseñado para la micropigmentación, aplicándose por debajo de la dermis, lo que hace que a diferencia de técnicas antiguas, el delineado de ojos permanente actual se pueda eliminar parcialmente con los años sin que adquiera tonos verdes.

¿Cómo arreglar un delineado de ojos permanente mal hecho?

En caso de que se haya hecho un mal trabajo de delineado de ojos permanente arreglarlo no será nada sencillo, ya que por el tipo de piel tan delgada y la zona, el láser debe ser la última opción y solo en casos extremos, pero hay algunas opciones que te pueden ayudar. 

Créditos: Pinterest

Maquillaje

Un corrector de cobertura completa puede ser tu mejor opción para disimular un delineado de ojos permanente mal hecho, así lograrás cubrirlo y nadie lo notara, es importante hidratar bien la zona antes para evitar que se marquen líneas de expresión. 

Despigmentantes naturales

Naturales no quiere decir caseros, actualmente algunas marcas están trabajando en mejorar sus despigmentantes completamente orgánicos, los cuales se aplican con la misma técnica sobre el delineado de ojos permanente, sin embargo, en muchas ciudades aún no están disponibles.

Acude a un especialista

La primera recomendación que siempre se da en caso de trabajos mal hechos es acudir con un especialista en el tema, así podrá analizar el caso específico y darte la mejor recomendación, pero debes considerar que el costo puede ser el mismo o incluso más elevado que el primer trabajo de delineado de ojos permanente. Síguenos en Facebook para más contenido.