CABELLO

Cubre las canas en la parte de atrás de la cabeza con ESTAS mechas babylights

Disumula las canas de tu cabello con a tendencia del momento, hablamos de las mechas babylights

Las mechas babylights perfectas para tapar canas.Lúcete con este look de mechas babylights y disimula las canas de tu cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Seguramente en redes sociales has visto a mucha mujer luciendo un estilo natural y bello en el cabello, el cual incluye las canas. En otros tiempos hubiera sido increíble, pero hoy es una realidad que tener el cabello latinado, está en tendencia. ¿Estás preparada para lucir así prefieres unas mechas babylights?

Un cabello sano siempre va a lucir bien, incluso si tienes unas lindas canas, ya que este signo de falta de melanina, no es sinónimo de descuido y falta de salud, siempre y cuando mantengas una alimentación adecuada y los tratamientos necesarios para vitalizar tu melena. Por otro lado, teñir el cabello también es parte del cuidado si así lo prefieres y una opción son las mechas babylights.

¿Qué son las mechas babylights?

Si eres de las mujeres que busca verse bien, pero no se anima a teñir todo su cabello, las mechas babylights son ideales para ti, ya que cubren las canas y evitan las visitas recurrentes con el estilista para retocar el look, así que podrás lucir bella sin tanta inversión de tiempo y dinero.

Cuando hablamos de las mechas babylights nos referimos a una técnica en tendencia que ayuda a matizar el cabello a través de reflejos y tonos más claros al tono natural del cabello. Esto con la intención de tomar las canas e iluminar el rostro, ya que, a tener una base de color más oscura, se crea la ilusión de profundidad, volumen y contraste.

Así que si tu cabello tiene tonos castaños u oscuros, las mechas babyllights son ideales para ti y mejor aún si comienzan a aparecer las canas, ya que las disimularas a través de reflejos de color rubio que serán como el reflejo del sol en tu melena. Estos mechones más claros también ayudarán a lucir más jovial ya que iluminarán tu rosto.

Créditos: Pinterest

¿Cómo llevar las mechas babylights en cabello con canas?

Si tienes el cabello castaño oscuro, estas mechas babylights son ideales para ti, pero tranquila, que nos siempre se tiene que declarar el cabello a rubios muy claro para obtener el resultado que seamos, tapar las canas del cabello.

Te recordamos que en Serzen siempre aconsejamos hacer estos cambios de la mano de un profesional, ya que los estilistas, además de tener las herramientas para lograr las mechas babylights, tienen el conocimiento de los tonos que mejor le favorecen a tu cabello.

Antes de decidirte por lucir unas mechas babylights debes saber que las mechas serán dos tonos más claros que tu tono natura, es una de las ventajas de este estilo. Si bien pueden disimular las canas, pueden no cubrirlas totalmente, ya que la intención es hacer tonos intermedios para conseguir un estilo natural y con movimiento.

Anímate a probar estos estilos y no dudes en compartir los resultados en nuestro Facebook, además, te mantendrás al día de las tendencias para tu cabello.