MAQUILLAJE

Delineado bicolor, la mejor combinación para ocultar arrugas en ojos

Con ESTE delineado podrás decirle adiós a las arrugas, te decimos cómo hacerlo.

El delineado bicolor te ayudará a que las arrugas en tus ojos no se noten.Si estás buscando cómo ocultar esas arrugas que no te gustan en los ojos entonces el delineado bicolor es la mejor opción para ti.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El delineado es una de las partes más importantes del maquillaje ya que gracias a él los logros pueden transformarse por completo y así una mirada opaca y caída puede convertirse en una mirada profunda y enigmática. Los ojos pueden también cambiar de tamaño para lucir más grandes o más pequeños según lo que se desee. En esta ocasión, te vamos a platicar del delineado bicolor, el cual logra que las arrugas no se noten.

El delineado bicolor que te ayudará a ocultar las arrugas

Las arrugas son uno de los signos de vejez más comunes junto a las canas. Es normal que la gente busque tapar estos signos a como dé lugar, ya que simplemente no les gusta. Y está bien. Aunque sea un proceso natural del cuerpo que todos experimentamos, se respeta que la gente no le guste. Para ocultar las arrugas debajo de los ojos la gente recurre a bases o correctores, pero también se pude utilizar delineado para que estas no sean notorias.

Créditos: Pinterest

Uno de los delineados que es más efectivo al momento de disimular las arrugas es el delineado bicolor, el cual, como su nombre lo indica, consta de dos colores. Consta, generalmente, de color negro como base, y un color brillante (puede ser azul, rosa, blanco, incluso verde o amarillo) que acompaña al delineado negro principal para contornearlo. El delineado bicolor centra la atención precisamente en los ojos y las arrugas quedarán relegadas.

Cómo realizar un delineado bicolor para ocultar tus arrugas

Primero realiza los típicos preparativos para antes de maquillarte: limpia bien tu rostro, revisa que tus utensilios estén limpios y aplica una base preparatoria. Luego realiza un típico delineado color negro, te recomendamos el cat eye. Aplica el color negro debajo de tu lagrimal y en tu párpado móvil y extiéndelo hasta el borde exterior de tu ojo. Después, añade el color que desees justo en el lagrimal y y también realiza una línea que cubra el perímetro del delineado negro que hiciste en el borde de tu párpado.

Para finalizar, y si así lo deseas, puedes aplicar un poco de sombra negra debajo de tu lagrimal y un poco de sombra de color en tu párpado, para difuminar. Y otro tip es que utilices rimel en tus pestañas para mantenerlas elevadas. Con este maquillaje las arrugas en tus párpados y las de abajo de tus ojos quedarán ocultas.

Así que ya sabes, el delineado bicolor es una gran opción para que no se noten las arrugas en tus ojos y además te dará un estilo fresco y cautivante. No olvides seguirnos en Facebook para más consejos de maquillaje y belleza.