IDEAS DE TATUAJES

5 ideas de tatuajes pequeños para mejores amigas

Sella tu amistad con tus mejores amigas llevándose en la piel. Te damos las mejores ideas de tatuajes pequeños.

Las ideas más bonitas de tatuajes pequeños para mejores amigas.Te damos unas ideas de tatuajes pequeños que te puedes hacer con tus mejores amigas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Actualmente es cada vez más común que las mejores amigas busquen simbolizar su amistad de diferentes formas y una de las más populares es con tatuajes pequeños. Si es tu caso, entonces te damos algunas ideas de algunos que podrían considerar.

Hay amistades que sabemos dentro de nuestro corazón que serán para siempre. Si tú tienes un grupo de mejores amigas que desean llevar su cariño a todos lados, entonces pueden hacerlo por medio de un tatuaje que las represente.

¿Qué mejor que sellar una amistad por siempre que con un tatuaje? Así que si buscas ideas de los tú y tus mejores amigas pueden realizarse, ¡sigue leyendo!

Ideas de tatuajes pequeños para hacerte con tus mejores amigas

1. El Sol y la Luna

Si sólo tienes una mejor amiga, entonces pueden representarse con el Sol y la Luna. Quién llevará cada uno será decisión de ustedes, todo dependerá de su personalidad. Estos tatuajes pequeños quedan perfectos en el tobillo o alguna zona del brazo.

Créditos: Pinterest

2. Pantones

Las mejores amigas son muy diferentes entre sí tanto en personalidad como de forma física, lo cual puede jugar a su favor para realizarse tatuajes pequeños y particulares del código Pantones de sus colores de piel Esta es una linda idea para un grupo grande.

Créditos: Pinterest

3. Copa de vino

¿Tú y tu mejor amiga tienen un gusto en común? Puede que quieran recordar y llevar por siempre sus tardes de vino y plática. Una idea de tatuaje pequeño puede ser su bebida favorita en su dedo pulgar.

Créditos: Pinterest

4. Frases

Si tú y tus mejores amigas han pasado por momentos difíciles pero eso ha reforzado su amistad, pueden sellar su complicidad con alguna frase tatuada que represente lo que vivieron.

Créditos: Pinterest

5. Corazones

Si buscan ideas de tatuajes pequeños más discretos pueden realizarse unos corazones del mismo color o diferentes. Estos quedan perfectos en los dedos, el brazo, el tobillo, la clavícula o donde cada una quiera.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes más ideas de tatuajes pequeños que puedes hacerte con tus mejores amigas. Recuerda que esto sellará por siempre lo que cada una representa, así que tómense el tiempo de pensar bien qué es lo que quieren y disfruten el momento.

Para más ideas que puedas hacer con tus mejores amigas, ¡sigue nuestro contenido en Instagram!