UÑAS

5 diseños de uñas y colores que serán tendencia en otoño

Luce estos diseños de uñas durante el otoño, aquí te decimos qué colores estarán en tendencia.

Diseños de uñas en tendencia para otoño.Estos diseños de uñas estarán de moda en otoño, elige tus colores favoritosCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El diseño de uñas para este otoño ya llegó a invadir las redes sociales, en esta temporada se distinguen colores y estilos para lucir elegante. Si eres fan de decorarte las uñas, hacer manicura o simplemente esta temporada quieres intentarlo, hoy te dejamos algunas ideas.

Recuerda que el cuidado de las manos, también debe ser parte de tu rutina diaria, tanto la hidratación como la protección solar ayudará a que los diseños de uñas que te realices se vean espectaculares y en otoño tenemos en tendencia colores cálidos para ti.

¿Qué color de uñas se usa en otoño?

Los colores en el diseño de uñas para el otoño 2022 vienen con diferentes opciones para que elijas el tono de esmalte que mejor te quede, recuerda contemplar el tono de piel que tienes para que tu manicura favorezca tu look.

Entre los colores de diseño de uñas que serán un hit para este otoño están opciones como:

  • Marrones y naranjas ya que son los tonos que hacen referencia al color de las horas de los árboles durante el otoño y siempre combinan con mezclilla tenis o cárdigans.
  • Rojo, este color es un clásico para el diseño de uñas ya que siempre va bien para lucir sensual, pero en otoño las tonalidades guindas serán tu mejor opción.
  • Nudes, sin duda este color para el diseño de uñas es el toque sutil y lindo que necesitas para el otoño y son muy fáciles de combinar con tu outfit.
  • Verde, pero no cualquier tono, los colores que irán mejor en otoño son el oliva o esmeralda que van genial con ese toque de vida en la temporada.
  • Colores pastel, sin duda los tonos pastel bnos han acompañado desde la primavera 2022, así que en otoño podrás retomarlos para tu diseño de uñas.

Estos colores para el diseño de uñas irán geniales con aplicaciones en pedrería, algunos efectos como es el de uñas glaseadas o algunos dibujos que hagan alusión a la temporada como: hojas, calabazas e incluso los tradicionales espantapájaros que dan puerta a las celebraciones de Halloween.

Ideas de diseños de uñas para otoño

Si te encanta esta temporada del año, es momento de acercarte al profesional de manicura en el que confíes y pedirte algunos diseños, aquí te dejamos algunos diseños de uñas y sus colores para lucir en otoño.

Diseño de uñas elegante

Si bien eres fan del otoño, pero buscas un diseño de uñas discreto, el color marrón con algunas líneas va genial.

Créditos: Pinterest

Diseño de uñas naturaleza

El color verde olivo será el favorito de la temporada de otoño como un referente a la naturaleza

Créditos: Pinterest

Diseño de uñas color pastel

Si bien estos colores nos acompañan desde primavera, en otoño no serán la excepción y nos darán un look fresco.

Créditos: Pinterest

Diseño de uñas cálido

Si buscas algo discreto y femenino los colores nude son para ti y puedes darle un toque diferente con brillo o aplicaciones de glitter.

Créditos: Pinterest

Diseño de uñas otoño

Sin duda la referencia más grande al otoño es el color naranja y las calabazas, anímate a probarlo en tu manicura.

Créditos: Pinterest

No dudes en asistir con tu manicurista y pedirle algunos de estos diseños de uñas para lucir fenomenal durante el otoño, sin importar los colores que elijas, seguro te verás hermosa. Síguenos en Facebook y mantente al día de las tendencias de belleza.