BELLEZA

Messy hair, deja el bob clásico con ESTE nuevo estilo para todo rostro

El mejor estilo para un cabello que ya se cansó del bob clásico es el messy hair. ¡Pruébalo!

El bob clásico está bien, pero para un cambio en el corte de cabello cambia al messy hair.El messy hair ha vuelto y remplaza al bob clásico, dale un respiro a tu cabello con este corte.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si ya estás cansada del corte bob clásico y quieres probar algo nuevo, algo un poco más rebelde, es buena idea probar el messy hair. Un corte de cabello que aunque no es nuevo no pasa de moda. Atrévete al cambio de look, el corte bob no está mal, pero los cambios tampoco vienen mal. 

El messy hair es un estilo rebelde, quizás más cómo que el corte bob. Más adelante te explicaremos con un poco más de detalle en qué consiste el messy hair. Por ahora te podemos decir que este estilo de cabello ha sido utilizado por muchas famosas. Lo que quiere decir que es un estilo socorrido y que es gustado en general. 

¿Cómo es el estilo de cabello messy hair?

Créditos: Pinterest

El messy hair se refiere a cabello desastroso, por su nombre en inglés. Si lo queremos poner en otras palabras, podemos denominar el concepto como un caos controlado. Y es que este estilo de cabello lo que busca es rebeldía, dinamismo y sensualidad. El tipo de cabello poco importa para el messy hair. Sin duda un cabello liso u ondulado tendrá más ventajas, pero cualquier tipo de cabello puede verse beneficiado por este corte. 

Aunque este estilo de cabello se incline por looks más casuales, no significa que lo formal no va con este corte. La elegancia con la sensualidad no están peleadas y se puede lograr con outfit formal y el messy hair. Además, si así lo quieres, puedes peinarlos en la manera en la que más se te antoje. Ya sea con trenzas, recogido en coleta, suelto, cualquier peinado lucirá espectacular, ya lo verás. 

Créditos: Pinterest

Por último, el messy hair también convive muy bien con los flecos. Podrías elegir un fleco shaggy o un fleco Bardot, alguno que complementa muy bien esa rebeldía del messy hair. Si decides llevarlo sin fleco también es una posibilidad, pero con un fleco tendrías un plus inesperado y que sólo al verlo vas a creer lo bien que te queda.

¡Prueba el messy hair! Un estilo lleno de frescura que seguramente te encantará. Dale la oportunidad a tu cabello de lucir diferente y de probar algo más que el corte bob clásico. Síguenos en nuestro Facebook para que no te pierdas más notas sobre cortes y cuidado del cabello.