ESTILO Y ELEGANCIA

5 fotos de la reina Isabel II joven que muestran que era hermosa sin maquillaje

La reina Isabel II nunca necesitó de mucho maquillaje para lucir hermosa y sofisticada. Lo comprobamos en estas fotos de joven que más nos gustan.

La reina Isabel II, fotos de joven y ahora.Una joven reina Isabel II luciendo un gran estilo en sus fotos. Hoy, no la excepción.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

La reina Isabel II nació el 21 de abril de 1926 en Londres, Reino Unido. Actualmente era monarca británica, soberana de 14 estados independientes y figura política de los 52 países miembros de la Macomunidad de Naciones; la más longeva en la historia de las islas británicas hasta este 08 de septiembre de 2022, cuando se informó sobre su muerte.

Como una forma de honrar a uno de los rostros más conocidos en todo el mundo, hemos reunido las mejores fotos de la reina Isabel II de joven para admirar su belleza y elegancia. Aspectos que han trascendido a lo largo de los años en la realeza.

Fotos de la reina Isabel II de joven que más amamos

1. Vestido azul y una taza de té

¿Qué tal una tarde de té en el jardín luciendo este hermoso vestido azul? Además, debemos hacer un reconocimiento total a ese calzado blanco que hoy en día podríamos usar con muchos outfits. Las perlas siempre han caracterizado a la reina Isabel II y en este look las porta con gran elegancia.

Créditos: Pinterest

2. Realeza en toda la extensión de la palabra

¿Hay algo más que grite realeza que este vestido y sombrero? No lo creo. Es un estilo muy clásico que hasta estos días ha permanecido, y, ¡nuevamente las perlas!

Créditos: Pinterest

3. Muy aesthetic en imagen y vestimenta

Si alguien que por alguna razón no conociera a la reina Isabel II viera esta foto, tal vez podría pensar que se trata de la imagen de una mujer actual con un estilo vintage. Ese color lila que hoy usamos todas, ¡lo portó ella primero!

Créditos: Pinterest

4. Un estampado muy floral

¿Podemos hablar de lo hermoso que es ese estampado floral? La joven reina Isabel II, aunque tuviera que acatarse a etiquetas de vestimenta reales, no ha perdido el estilo natural jamás.

Créditos: Pinterest

5. De la tiara al uniforme militar

Amamos estas fotos de la reina Isabel II portando con tanta sofisticación un uniforme militar. Un dato curioso es que ella fue la primera mujer en la Familia Real británica en convertirse en miembro activo de las Fuerzas Armadas.

Créditos: Pinterest

Muere la reina Isabel II a los 96 años

Después de ver estas fotos de una joven reina Isabel II no pudimos evitar sentirnos un tantos preocupados, pues el Palacio de Buckingham emitió un comunicado donde indican que la monarca de 96 años se encuentra bajo supervisión médica.

Lamentablemente, a las 12:30 horas del medio día del 08 de septiembre de 2022, la Familia Real británica informó el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años de edad, quien murió "murió pacíficamente en Balmoral", como se informó por medio de Twitter. Sigue el contenido en nuestro Instagram y Facebook.