CORTES DE CABELLO

Depídete del bob, el curly bedhead es el MEJOR corte para cabello rizado

Define mejor tu cabello rizado con un estilo menos clásico que el corte bob y dale paso a la naturalidad de tu melena con el corte curly bedhair.

El estilo que destrona al corte bob en cabello rizado: corte curly bedhair.Julia Garner luce hermosa con un corte curly bedhair que define su cabello rizado. ¡Adiós corte bob!Créditos: Instagram @juliagarnerofficial
Escrito en BELLEZA el

Con la llegada de un nuevo año no es ninguna sorpresa que haya muchas mujeres que ya busquen cambiar su look. Pero, ¿cuáles son las tendencias alternativas al corte bob? Si tienes el cabello rizado entonces te conviene leer sobre el corte curly bedhead.

El corte curly bedhead es un estilo ideal para el cabello rizado, el cual, muchas famosas como Julia Garner, han puesto en el pedestal para destronar al tan amado corte bob.

Si no sabes muy bien cuál es el corte curly bedhead, ¡descuida! Aquí te damos más detalles de cóno luce y por qué deberías darle una oportunidad si tienes el cabello rizado.

¿Cómo es el corte curly bedhead?

El corte curly bedhead es, tal cual, un estilo permanente como si te estuvieras levantando de la cama. ¡Así tal cual te ves por las mañanas! Por algo es ideal para las mujeres con cabello rizado y se coloca como una propuesta más interesante y en tendencia que el corte bob.

Este es un estilo muy natural, lo cual, es uno de los principales diferenciadores con el corte bob, pues no requiere de mucho mantenimiento ni que pases horas frente al espejo para poder estilizarlo.

Créditos: Pinterest

Beneficios del corte curly bedhead

Si estás lista para reinventarte este año con un corte de cabello que realmente destaque tus rizos, pero también sea muy desenfadado y chic, entonces no puedes quedarte sin probar el corte curly bedhead.

Si bien el corte bob ha sido una gran apuesta para las mujeres con cabello rizado, lo cierto es que este año las tendencias favorecen lo natural. ¿Y qué más natural que un corte que te dé un estilo como recién salida de la cama?

Créditos: Pinterest

Una de las ventajas de este estilo es que no es necesario tener bucles muy definidos para lograrlo llevarlo, pues con un aspecto más deshecho o superpuesto podrás lograr un look ganador. Además, puedes llevarlo en cualquier longitud que te guste más, pero la recomendación de los expertos es apostar por la corta.

Así que si estás lista para probar algo nuevo que no sea el clásico corte bob, entonces atrévete a lucir un corte curly bedhead que lleve tu cabello rizado a otro nivel. Encuentra más recomendaciones de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.