DISEÑOS DE UÑAS

4 diseños de uñas con corazones y solo dos colores para una manicura atrevida

¡Alista tu manicura para febrero! Aquí te dejamos algunas ideas de diseños de uñas con corazones que puedes llevar en tan solo dos colores. ¡Te van a encantar!

Manicura con diseños de uñas con corazones en dos colores.Enamórate de estos diseños de uñas con corazones en dos colores para tu próxima manicura.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si bien llevamos pocos días de que comenzó enero, lo cierto es que ya estamos ansiosos porque febrero llegue para alistar nuestro look. Algo importante es nuestra manicura, por ello te dejamos algunos diseños de uñas con corazones con tan solo dos colores.

Los corazones son un elemento básico en cualquier manicura para San Valentín y aunque pueda ser algo obvio o muy tradicional, será el diseño de uñas que elijas lo que haga de tus manos algo más especial y original.

Así que si no sabes qué diseños de uñas con corazones puedes llevar, aquí te mostramos las tendencias de manicura en dos colores que seguro te podrán inspirar.

Manicura con diseños de uñas con corazones en dos colores

Corazones metálicos

Si quieres una manicura realmente original pero que no se exceda en colores, este diseño de uñas con corazones metálicos en rosa fuerte y claro son una gran opción. La idea es que el tono base sea completamente natural para destacar los elementos creativos.

Créditos: Pinterest

Azul y rojo

Podría pensarse que los colores azul y rojo no harían buen match, pero como puedes ver en este diseño de uñas, queda perfecto para una manicura mucho más juvenil, pero muy romántica no dejando atrás los corazones. ¿Qué te parece?

Créditos: Pinterest

Rosa y rojo

Si lo tuyo son los diseños de uñas más femeninos entonces esta manicura te va a encantar, pues solo hace uso de dos colores muy básicos, pero en conjunto, crean algo mágico en tus manos.

Créditos: Pinterest

Blanco y rojo

Si prefieres una manicura más elegante, también puedes optar por alguna variante de french acompañada por lindos corazones que vayan ad hoc a la temporada. Lograrás tener unas manos muy sofisticadas.

Créditos: Pinterest

Ahora ya estás lista para decidir qué diseños de uñas querrás llevar en febrero para celebrar el mes de los corazones. Si bien estos son solo en dos colores, tú puedes agregar los que desees. ¡Encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest!