DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas con corazones para manos lindas y tiernas

¿Quien dijo que hay que esperar a San Valentín para pintarnos las uñas con corazones? Checa estas ideas y saca tu lado más romántico.

Saca tu lado romántico con estos diseños de uñas con corazones..Los corazones son el símbolo del amor desde la antigüedad. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas con corazones sin duda son una opción muy bonita, si quieres que tus manos se vean delicadas y con una decoración muy femenina, entonces, las uñas con corazones son lo que buscas, además, puedes probar una gran variedad diseños con los cuales tus manos se verán preciosas.

Los corazones son el símbolo del amor desde la antigüedad. Suelen pintarse de color rojo por tradición, ya que es símbolo de pasión, aunque varía del rojo al rosa. En esta nota te vamos a proponer 5 diseños de uñas con corazones para manos lindas y tiernas para que te inspiremos y saques tu amor a través de tus manos.

Diseños de uñas con corazones

1. Combinación de rosa y rojo

La manicura de corazones es una opción perfecta para las más indecisas: ¡Por fin no tendrás que apostar por un sólo color de esmalte! Las opciones son interminables, esta temporada vemos muchos corazones en rojo y rosa.

Créditos: Ser Zen

2. Reinventa la manicura francesa

Una forma muy original de reinventar la manicura francesa y apostar por esta tendencia de corazones. Este diseño sutil es ideal para darle protagonismo a tus uñas con un toque de color a través de estos pequeños dibujos.

Créditos: Ser Zen

3. Propuesta bicolor

Tan solo necesitas dos colores para recrear esta manicura tan sencilla, y jugar con los diseños irregulares.

Créditos: Ser Zen

4. Mini corazón con barniz transparente

Si eres una mujer discreta y no quieres que tus uñas se llenen de corazones pero si quieres este diseño, solo tienes que pedir que en vez de color te pongan uno transparente o un nude y que el corazón este a la mitad de la uña.

Créditos: Ser Zen

5. En color rojo

Teníamos que cerrar con broche de oro con un color que es simbólico y representa el corazón: Rojo. Aparte de que es un color que significa pasión, nos da elegancia y agregándole corazones se te verán increíbles.

Créditos: Ser Zen

Cuando se trata de diseños de uñas, las posibilidades son infinitas, aunque lo importante es que logren reflejar tu personalidad. Los diseños de uñas con corazones son ideales para esas personas románticas y femeninas y no es necesario esperar hasta San Valentín para lucirlos en tus uñas.

Síguenos en Facebook para más diseños de uñas