CORTE DE CABELLO

Chunky bob, el corte de cabello que llevan las mujeres de 20 y 40 años

Si quieres un corte de cabello muy chic pero discreto, el chunky bob es la mejor opción para las mujeres de 20 y 40 años. ¡Descubre por qué!

¿Cómo es el corte de cabello chunky bob? El look ideal para los 20 y 40 años.El chunky bob es el corte de cabello perfecto para mujeres de 20 y 40 años.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si eres amante de las melenas gruesas entonces hoy te vamos a platicar del mejor corte de cabello para los 20 y 40 años con esta característica: ¡Chunky bob!

Un buen corte de cabello puede hacer maravillas por tu rostro y look en general. Sin embargo, es importante saber cuál elegir, sobre todo cuando tienes entre 20 y 40 años en donde requieres de un equilibrio.

Por ello, si buscas un cambio de look, pero que no sea ni tan corto ni con poco volumen, entonces el chunky bob se coloca como una buena opción. ¡Conócelo!

¿Cómo es el corte de cabello chunky bob?

El corte de cabello chunky bob es un estilo que llega a la línea de la mandíbula o mentón. Tiene una apariencia elegante en la coronilla del cabello y con un poco de ondas en la parte inferior, la cual, si no tienes el pelo rizado, puedes lograrla con una plancha o tenaza.

Si quieres llevar este estilo a los 20 y 40 años, es probable que tu estilista deba adelgazar la parte inferior de tu cabello o agregar un capa muy sutil debajo para lograr el aspecto deseado y característico del chunky bob.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece el corte de cabello chunky bob?

El corte de cabello chunky bob es perfecto para mujeres de 20 y 40 años que desean un cambio de look notorio, pero no radical. Si eres amante del estilo bob, esta es una de las variantes más desenfadadas pero sutiles.

Créditos: Pinterest

¿Qué te parece el corte de cabello chunky bob? Como puedes ver, es un estilo ideal para mujeres de 20 y 40 años que desean algo sutil, pero muy chic. Para más recomendaciones, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!