DELINEADO

Delineado de loba: consigue una mirada atractiva con este estilo de maquillaje

Crea una mirada atractiva con este delineado de lobo y saca el mayor provecho al párpado caído con este increíble maquillaje.

Delineado de loba, consigue una mirada atractiva con este maquillaje.Prueba una nueva técnica de maquillaje para una mirada atractiva, el delineado de lobaCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El maquillaje siempre está cambiando y en constante revolución y en los últimos años los delineados han sido el foco de atención de las tendencias, lo mejor de todo es que podemos crear miradas atractivas con pocos pasos y este delineado de loba lo demuestra. 

El delineado de loba es el maquillaje perfecto para las personas que tienen párpado caído, ya que en lugar de tratar de ocultarlo o “darle la vuelta” aprovecha ese pliegue natural del ojo como una guía y logra abrir la mirada, además de que es muy sencillo de lograr y solo necesitas un delineador. 

Ya sea que utilices un delineador líquido o en plumín (este es mejor si apenas comienzas en el maquillaje) lo importante es que este sea bien pigmentado y con una punta super fina para que los trazos queden bien definidos y logres una mirada atractiva fácilmente. 

¿Cómo hacer un delineado de loba? 

Espejo

Colócate de frente al espejo con una buena iluminación y relaja la mirada, para el delineado de loba necesitas estar completamente de frente. 

Colocación

Ahora ubica el pliegue de tu ojo y haz una línea recta desde el rabillo del ojo justo hasta donde comienza ese primer pliegue. 

Alarga

Con esta primera línea bien definida alarga desde el filo del ojo siguiendo la línea natural de pestañas inferior y con el largo deseado conecta el otro extremo del primer trazo. 

Conecta

Ahora tendrás un triángulo y desde la parte superior del primer trazo que hicimos vas a realizar otro con una ligera curva hacia abajo que llegue hasta donde comienza el iris del ojo. 

Créditos: TikTok @carmencamposa

Rellena

Ahora tienes que rellenar muy bien el delineado de loba y hacer una línea muy fina por la línea de las pestañas para darle continuidad al maquillaje

Delineado superior 

El toque final para este maquillaje es una delgada línea que conecta la parte más alta de nuestro delineado con el pliegue siguiendo su forma natural y llegando hasta el primer tercio del ojo. Para una mirada atractiva no te olvides de colocar un puntito en la zona de lagrimal. 

Créditos: TikTok @carmencamposa

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y consejos de maquillaje como este delineado de loba para crear una mirada atractiva.