TIPS DE MAQUILLAJE

3 estilos de delineado dolly para agrandar la mirada si tienes ojos chiquitos

¿Te encanta el delineado dolly pero crees que no lucirán por tus ojos chiquitos? ¡Te tenemos los estilos perfectos para que adoptes esta tendencia!

¿Tienes ojos chiquitos? Resáltalos con estos estilos de delineado dolly.Los estilos de delineado dolly ideales para ojos chiquitosCréditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Si te gusta mucho la tendencia de maquillaje de delineado dolly pero crees que por tus ojos chiquitos no te lucirá bien, debes saber que existen varios estilos que puedes usar para variar según tu outfit y ánimo; además, ¡agrandarán tu mirada!

Dependiendo de los estilos que uses de delineado será el resultado que alcances en tu mirada y para lograr que tus ojos chiquitos luzcan más grandes, ¡también es posible!

Así que si te encantó el delineado dolly y buscas más estilos originales para tener muchas alternativas, entonces no te pierdas esta nota, pues te van a fascinar las opciones.

Estilos de delineado dolly para ojos chiquitos

Cat liner

Si buscas que tu mirada luzca muy enigmática y amas los nuevos estilos de delineado más originales, puedes optar por un clásico cat liner, pero en vez de rellenar todo de negro, mantén una abertura por la parte media y abre un rabillo un poco más hacia la parte de la cuenca de tus ojos.

Créditos: TikTok @kikiisyum

Egirl liner

Este estilo de delineado dolly es mucho más clásico y consta de un delineado superior tradicional, pero en la parte inferior, justo en la línea de tus pestañas chiquitas debes delineado hasta la mitad y añadir algunos trazos extras como si se trataran de unas pestañas más largas y gruesas.

Créditos: TikTok @kikiisyum

Natural

A veces, la mejor opción para los ojos chiquitos es mantener un maquillaje natural, pero si aún así quieres usar un delineado dolly, ¡es posible! Lo único que tienes que hacer es cambiar los tonos oscuros por un algún marrón o nude y aplicarlo discretamente en la parte inferior de tus ojos y hacer un rabillo difuminado. Usa sombra el glitter para abrir tu mirada.

Créditos: Pinterest

¡Listo! Ahora ya tienes tres estilos de delineado dolly ideales para ojos chiquitos que puedes variar según lo que uses o a donde vayas. ¿Qué te han parecido? Para más notas de belleza sigue nuestro contenido en  Instagram y Pinterest.