CONSEJOS DE BELLEZA

Los 3 estilos de fleco que dominarán 2023 y van con todo tipo de rostro

Renueva tu look este 2023 con los estilos de fleco que más estarán en tendencia durante todo el año. ¿Qué es lo mejor? ¡Son ideales para todo tipo de rostro!

Estilos de fleco en tendencia para 2023.Renueva tu look con estos estilos de fleco ideales para todo tipo de rostros.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Ya que el 2023 está a tan solo unos días, es indispensable que repasemos las tendencias que más veremos en cuanto a belleza. En esta ocasión te hablaremos de los tres estilos de flecos ideales para todo tipo de rostro que verás en todos lados y puedes animarte a probar.

Sin importar qué tipo de rostro tengas estos estilos de fleco te darán el complemento perfecto para ser la más guapa este 2023, gracias a una renovación completa de tu look.

Puede que no desees un cambio muy drástico, por lo que un fleco se coloca como la opción perfecta para lucirte y refrescar un poco tu imagen, sin necesidad de caer en acciones de las cuales después te puedas arrepentir.

Estilos de fleco en tendencia para 2023 para todo tipo de rostro

Fleco mariposa

Este estilo de fleco surge como una reinvención de aquel look noventero que se acompañaba con un tupé. La diferencia es su toque aireado y dinámico, que brinda mucho movimiento y dimensión a cualquier tipo de rostro de lo use. Es muy fácil de peinar, pues solo requiere un poco de volumen y listo.

Créditos: Pinterest

Baby bang

Si prefieres los estilos más juveniles, debes saber que en 2023, el baby bang mantendrá su éxito entre las tendencias más aclamadas en flecos. Se caracteriza por ser recto, asimétrico y lo mejor es que puede ir con cabello corto o largo. Entre sus principales ventajas es que alarga el rostro y es perfecto para un look antiedad.

Créditos: Pinterest

Bottleneck bang

Este estilo de fleco conocido en español como fleco cuello de botella es una de las tendencias más recientes del 2023, por lo que comenzarás a verlo en más de una ocasión entre las famosas. Su enorme ventaja es que perfile cualquier tipo de rostro y al ser muy similar al baby bang, alarga la carta extendiendo la frente hacia las sienes.

Créditos: Pinterest

¿Qué te han parecido estos estilos de fleco? Como puedes ver, son ideales para cualquier tipo de rostro, por lo que no debes limitarte a escoger solo uno, pues los tres pueden ser la opción perfecta para ti. Encuentra más consejos de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.