BELLEZA

Los cortes de cabello para mujeres mayores de 50 años que serán tendencia en 2023

Este 2023 las tendencias en corte de cabello tendrán un gran cambio y así puedes llevarlas si eres mayor de 50 años para lucir joven y moderna. 

Tendencia 2023 en cortes de cabello para mayores de 50 años.Cortes de cabello para mayores de 50 años en 2023Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

No importa la edad que tengas, así sean 20, 30 o 50 años, las tendencias del corte de cabello en 2023 nos afectarán a todas por igual, pero si estas entrando al quinto piso es probable que con el Año Nuevo pienses en un cambio de look por algo que te haga lucir más joven y radiante y que le de a tu rostro un nuevo aire de juventud. 

Para eso necesitas sí o sí un nuevo corte de cabello que te ayude a dar ese paso para un cambio mucho más profundo y estas tendencias de 2023 son ideales, ayudan a enmarcar el rostro y dan mayor movimiento y volumen a la melena, lo mejor de todo es que hay para todos los gustos de largo. 

La tendencia para el 2023 regresa a los clásicos de principios de los 2000 donde el movimiento lo era todo, esos looks medio despeinados que a todos nos favorecen y ahorran tiempo de peinado en las mañanas, cortes de cabello sin duda versátiles. 

Cortes de cabello para mujeres de 50 años en 2023

Largo a capas

Las capas serán la tendencia que marcará el 2023 en cuanto a cortes de cabello y las melenas largas y extra largas también, por lo que puede jugar con ellas y hacer una combinación ganadora y darle mucho movimiento y volumen a tu melena. 

Créditos: Pinterest.

Bob a capas

Capas y más capas, si no eres del team cabello largo el corte bob a capas es lo mejor que puedes lucir a tus 50 años, a pesar de ser cortito tiene mucho volumen y movimiento, haciéndolo lucir fresco y juvenil. 

Créditos: Pinterest.

Shaggy 

El corte shaggy estará en tendencia todo el 2023, es un corte de cabello que no necesita mucho mantenimiento y se caracteriza por tener capas cortas que le dan volumen a la parte superior de la cabeza y deja unas puntas sueltas y con mucha textura, lo mejor es que se puede adaptar a el largo que más te guste.

Créditos: Pinterest.

No te olvides de seguirnos en Instagram para encontrar más tendencias de cortes de cabello en 2023 para mayores de 50 años.