CORTE DE CABELLO

Rejuvenece con el corte de cabello bixie, el mejor para mujeres de 40 años

Si has llegado a los 40 años te diremos por qué el corte de cabello bixie es la mejor opción para ti.

Estilo para los 40 años.El corte de cabello bixie es el que más te favorecerá.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Encontrar un estilo perfecto para los 40 años puede ser algo complejo, pues estás justo en el medio de mantener un look jovial, pero el cual también vaya de acuerdo a tu edad. Sin embargo, el corte de cabello bixie puede ser tu mejor opción.

Es importante saber que conforme crecemos los cortes de cabello también deben variar. Esto significa que lo que te quedaba bien a los 20, probablemente ya no te luzca bien a los 40 años.

Si quieres saber cuál es el estilo que deberías llevar para la edad que tienes actualmente, entonces no dejes de leer esta nota, pues te diremos las ventajas del corte de cabello bixie. ¡Te va a encantar!

¿Cómo es el corte de cabello bixie?

El corte de cabello bixie es una combinación entre pelo corto, pero que no compromete todo el largo de la melena. Surge de una mezcla entre el corte pixie y el bob, con lo cual, se logra un resultado midi y desordenado a capas que queda perfecto a las mujeres de 40 años.

Entre las principales características del corte de cabello bixie está que es muy fácil de peinar, pues no requiere de planchas ni tenazas para mantenerse en su lugar; se adapta a cada forma de la cara y puede variar un poco para ajustarse y favorecer diferentes facciones; y aporta mucho volumen y estilo.

Créditos: Pinterest

¿Cuáles son las ventajas del corte de cabello bixie?

Como ya lo mencionamos en las características de este corte, es muy fácil de peinar y no tiene un aspecto determinado, lo que significa que está libre a interpretación y puede variar en largo, así como número de capas para personalizarse tanto como desees.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces cómo es el corte de cabello bixie, ¿te atreves a probarlo? Como puedes ver es el estilo perfecto para tus 40 años, así que no lo dudes. Encuentra más consejos de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.