TENDENCIAS 2023

Los labiales oscuros que estarán en tendencia este 2023 y te harán lucir elegante

Lleva contigo un look de maquillaje siempre elegante y sofisticado con los colores de labiales oscuros que serán tendencia en todo 2023. ¡No te los pierdas!

Labiales oscuros en tendencia.El 2023 se pinta dark con estos colores de labiales oscuros en tendencia.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

En 2023 hay una tendencia que ya empezamos a ver en todos lados: ¡los labiales oscuros! Si nunca te has animado a usar este tipo de colores, ten por seguro que los colores de este año te van a encantar.

Si bien en 2022 reinaron los tonos nude, nacarados y muy suaves, este 2023 se postula como el año en donde los labiales oscuros serán la tendencia que todas sigan, pero, ¿sabes cuáles son los colores de moda?

Si ya estás lista para saber la tendencia 2023 para tus labios entonces no dejes de leer esta nota. Lo mejor de estos colores es que combinan con muchos outfits para diferentes ocasiones.

Labiales oscuros que serán tendencia en 2023

Rojo vino

Durante el otoño uno de los colores que más se pusieron en tendencia fue el vino, el cual, mantiene su auge aún para lo que resta del invierno 2023. Esta es una apuesta cálida y elegante que le queda bien a cualquier color de piel. Úsalo con looks sofisticados para dar un toque de mayor etiqueta.

Créditos: Pinterest

Ciruela

Este tipo de labial oscuro ganó mucha popularidad gracias a TikTok y porque muchas celebridades lo utilizaron en varias alfombras rojas durante 2022. Sin embargo, en 2023 se mantendrá en tendencia. Entre su principal ventaja es que tiene un efecto diferente en cada tono de tiempo, por lo que crea una apariencia única. Ideal para eventos formales y elegantes.

Créditos: Pinterest

Chocolate

Estos labiales oscuros son excelentes para usarse del diario, sobre todo para ir a trabajo o para reuniones formales. Lo mejor de todo es que van bien con maquillajes clásicos y básicos en donde puedes darle un toque especial a tus labios para lucir sofisticada.

Créditos: Pinterest

Negro

Si bien este color de labios suele usarse solo para disfraces de Halloween, lo cierto es que también puede lucir muy elegante con ciertos looks y outfits. Si bien puede ser una tendencia difícil de seguir, es ideal para un estilo más dramático y si quieres que el resto de tu maquillaje sea natural.

Créditos: Pinterest

¿Cómo hidratar los labios en invierno?

Si quieres que los labiales oscuros en tendencia para 2023 luzca mucho más bonitos en tus labios, entonces te damos unos consejos para mantenerlos hidratados durante el invierno y los tonos se vean mucho más vivos y te duren más tiempo:

  • Aplica protector labial con karité, cera de abeja o vaselina
  • No los chupes o los humedezcas todo el tiempo
  • Usa brillo o gloss para mantenerlos hidratados

¿Cuáles son los labiales oscuros que te atreverás a usar en 2023? Sin duda es una tendencia imperdible que te permitirá lucir muy elegante y seria. Si quieres conocer más noticias de belleza sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.