MODA

5 outfits casuales de Kate Middleton que puedes recrear con ropa de tu clóset

Inspírate en los mejores outfits casuales de Kate Middleton para esos días donde quieres lucir increíble, pero cómoda. ¿Lo mejor? Con ropa que seguro tienes en tu clóset.

Outfits casuales de Kate Middleton.Todas tenemos ropa casual y cómoda dentro de nuestro clóset para lucir como la princesa de Gales.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Nuestra royal favorita, Kate Middleton, es la inspiración perfecta cuando queremos recrear outfits casuales, pero no sabemos qué ropa ponernos. Si es tu casa, aquí te damos unas ideas con prendas que seguro tienes en tu clóset.

No es necesario tener un clóset lleno de ropa para lograr tener outfits casuales para cada día de la semana. Así que si quieres aprender de la mejor, ¡te dejamos nuestros looks favoritos de la princesa de Gales!

Como seguro sabes, Kate Middleton es todo un ícono de la moda y si prefieres el estilo más elegante y sobrio, pero sin perder tu toque femenino y juvenil, ella es la inspiración perfecta.

Outfits casuales de Kate Middleton

Blazer y mezclilla

Nada como un buen outfit casual de pantalón de mezclilla con algún blazer para esas ocasiones en donde debes lucir arreglada, pero sin exagerar. Lo mejor es que son dos prendas que puedes encontrar fácilmente en tu clóset.

Créditos: Pinterest

Suéter y jeans

Para esta temporada de frío la ropa es más abrigada pero no por ello debes sacrificar el estilo. Este look de jeans con un suéter es muy básico, pero funciona para esos días en los que quieres quedarte cómoda y en casa.

Créditos: Pinterest

Todo negro

Si estás en esos días donde no quieres pensar en qué ropa ponerte de tu clóset, entonces opta por un look todo en negro con jeans, blusa y tenis. Ideal para quedarte en casa o hacer tus diligencias de forma cómoda.

Créditos: Pinterest

Blusa y jeans

Si el día es más cálido y amerita una caminata tranquila por el parque puedes optar por un lindo pantalón pegado en algún color oscuro y una blusa blanca. ¡Los tenis no pueden faltar!

Créditos: Pinterest

Falda larga

Puede que haya días en donde debas verte más arreglada y elegante, pero tampoco no sepas qué ropa ponerte. Si es el caso, una falda larga con un suéter o blusa de manga larga y botas te sacarán del apuro.

Créditos: Pinterest

Ahora estás lista para lucir outfits casuales pero elegantes para verte igual de sofisticada que Kate Middleton. ¿Lo mejor? ¡Toda la ropa seguro la tienes en tu clóset! Encuentra más ideas de looks para ti en nuestro Instagram y Pinterest.