TIPS DE MAQUILLAJE

Maquillista de Angélica Rivera revela su secreto para rejuvenecer a los 50

Luce igual de joven que Angélica Rivera a sus 50 años gracias a su secreto de belleza. ¿Quieres conocer cuál es? ¡Aquí te lo decimos!

Este es el secreto de belleza de Angélica Rivera para verse joven.El secreto de belleza de Angélica Rivera está en un maquillaje perfecto y equilibrado.Créditos: Instagram
Escrito en BELLEZA el

Algo que ha sorprendido fue lo joven que luce la ex primera dama, Angélica Rivera, después de unas imágenes que compartió su maquillista, Víctor Guadarrama, quien, en su publicación en Instagram destacó lo lindo que fue comenzar el año a su lado. Pero, ¿cuál es el secreto de belleza de la actriz?

Si duda, todas quisiéramos llegar a nuestros 50 años luciendo igual que la hermosa Angélica Rivera, quien, además de verse muy joven, también tiene una figura envidiable. Por ello, no es sorpresa que todas queramos saber su secreto de belleza.

Si tú también quieres saber cómo le hace la actriz para verse tan joven a sus 50 años, entonces te dejamos aquí algunos tips que te ayudarán a verte así como ella. ¡No te los pierdas!

El secreto de belleza de Angélica Rivera para mantenerse joven

Como ya lo mencionamos, el maquillista de Angélica Rivera presumió un look que le hizo a la ex primera dama. Si bien no confirmó para qué evento, sí pudimos comprobar lo joven que luce a sus 50 años.

Créditos: Instagram @
vicoguadarrama

De igual forma, el maquillista Víctor tampoco reveló qué tipo de maquillaje usó para la actriz, pero tras analizar su estilo, podemos sacar algunas conclusiones que a ti te ayudarán para lograr un look como el de ella.

¡Nada de colores oscuros!

Sin duda, uno de los errores más graves al momento de querer lucir joven con un maquillaje es usar sombras de ojos oscuras. Por ello, este look de Angélica Rivera tiene como protagonista tonos claros y un poco de glitter para darle un brillo especial a su mirada.

Créditos: Pinterest

¡Nada de contornos!

Para evitar lucir sobrecargada y muy superficial, el maquillista de la actriz evitó por completo el contour. De esta manera, la mexicana tiene un aspecto más natural, pero con facciones afinadas de forma estratégica.

Créditos: Pinterest

Labios equilibrados

Si bien los labiales oscuros estarán muy de moda en 2023, si quieres verte igual de joven que Angélica Rivera, lo mejor es que mantengas un color de labios más claro para que no compita con tus sombras de ojos.

Créditos: Pinterest

A veces, menos es más, cuando de maquillaje se trata y esto Angélica Rivera lo mantiene a la perfección como su secreto de belleza. Si quieres conocer más tips de belleza para ti síguenos en Instagram y Pinterest.