DISEÑO DE UÑAS

Manicura cute nails: 5 diseños de uñas para manos lindas en casa

Luce las mejores ideas de manicura cute nails con estos diseños.

Diseños de manicura cute nails para unas manos lindas.Prueba la manicura cute nail y luce manos delicadasCréditos: Imagen tomada de Pinterest.
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas, al igual que cualquier rama de la belleza y la moda, se rigen por tendencias que nos marcan cuáles serán los estilos más vistos durante la temporada e incluso el año; la manicura cute nails para manos suaves y lindas es una de las más fuertes.

Si bien hace no mucho tiempo los diseños de uñas tendían a ser un poco más extravagantes, con mucho color y brillo, ahora la manicura cute nail ha ganado mucho terreno en el mundo del cuidado de las manos.

Si a ti te gusta arreglar tus manos, pero no necesariamente que sea lo primero que ven en ti la manicura cute nails puede ser la opción de diseño de uñas que mejor se adapta a tu estilo, es muy bonita y tierna.

Ideas de diseños cute nails para lucir tu manicura

Francés sonrojado

La manicura cute nails se ayuda de varios estilos y técnicas para crear su diseños, un claro ejemplo es esta idea que aunque se base en el clásico francés agrega un toque de rubor al centro muy al estilo blush nail.

Créditos: Imagen de Fashionista tomada de Pinterest.

Coloridas

Aunque este tipo de diseños de uñas no se caracterizan precisamente por ser los más coloridos o brillantes, si a ti te gustan las manicuras más encendidad siempre puedes agregar un poco de color a tus manos.

Créditos: Imagen de claudiajoyaa_ tomada de Pinterest.

Negras

La manicura cute nails no esta peleada con los colores oscuros, ni siquiera con el negro, solo tenemos que elegir el diseño de uñas adecuado para esta tendencia como esta idea con terminado brillate y corazones.

Créditos: Imagen de
SHEIN  tomada de Pinterest.

Moteadas

Las manos con un diseño de uñas moteadas siempre han de lucir lindas y tiernas y esta idea con un toque de brillo realza aún más la manicura.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

Colores claros

Prácticamente un requisito para la manicura cute nails es el uso de colores claros, aunque ya vimos algunas excepciones, pero esta versión es todo lo que está bien en esta tendencia.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido e ideas de diseño de uñas para lucir manos lindas y tiernas como la manicura cute nails.