CUIDADO DEL CABELLO

¿Para qué sirve el shampoo de bergamota y colágeno?

Si quieres hacer crecer tu melena en unas semanas pon a prueba el shampoo de bergamota y colágeno para el cuidado del cabello.

Beneficios del shampoo de bergamota y cólageno para el cuidado del cabello.¿Cuáles son los beneficios del shampoo de bergamota y cólageno para el cuidado del cabello?Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

El shampoo de bergamota y colágeno es uno de los favoritos de los estilistas para recomendar por todos los beneficios que se obtienen con solo unas gotas de producto, agregarlo a tu rutina de cuidado del cabello para que tu melena antes de navidad luzca increíble y más saludable. 

Se acercan las fechas más importantes del año, desde ahora se recomienda comenzar a aplicar tratamientos para fortalecer los folículos capilares y reparar todo el daño que se ha ido acumulando, empezando desde el shampoo de bergamota y colágeno para el primer paso de limpieza en tu cabello.

Te mostramos todos los beneficios que puedes obtener del limpiador, su forma de empleo y cuántas veces a la semana debes de usarlo para no resecar tu cuero cabelludo, sigue leyendo para descubrir por qué se encuentra en tendencia. 

¿Qué beneficios tiene el shampoo de bergamota?

La bermota es un fruto de color amarillento que tiene características medicinales que han sido extraídas por los cosmetólogos para convertirlo en un aceite para el cabello. Algunos de los beneficios más relevantes que se le atribuyen al shampoo de bergamota y colágeno es la gran cantidad de vitamina C por aplicación.  

Se ha observado que elimina la sequedad del cuerpo cabelludo hasta en un 60%, sus propiedades contienen nutrientes como el fósforo, calcio, hierro y vitaminas. También ayuda a eliminar el frizz, eliminar el exceso de grasa y fomentar el crecimiento al estimular los folículos capitales.  

Créditos: Pexels

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el shampoo de bergamota?

En conjunto con una dieta alta en nutrientes, el shampoo de bergamota y colágeno fomenta el crecimiento en unas semanas, se debe aplicar por lo menos 4 veces a la semana sobre el cabello húmedo y con las yemas de los dedos estimular en movimientos circulares durante 5 minutos. 

En caso de que tu cabello se encuentre muy débil, sin vida y seco, sus beneficios podrían llegar hasta que se haya corregido con ayuda de mascarillas capilares de reparación. Una de las recomendaciones fundamentales es que procures cepillar cuidadosamente después de la limpieza. 

Créditos: Freepik

¿Cuál es el mejor shampoo para hacer crecer el cabello?

Después del shampoo de bergamota y colágeno el segundo producto recomendado por los cosmetólogos para hacer crecer el cabello es el limpiador de Aceite de Árbol de Té. Sus beneficios en un pelo sano son rápidos y eficaces, sus componentes naturales a base de menta, cafeína y mentol estimularán de la raíz a la punta. 

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones para el cuidado del cabello con el shampoo de bergamota y colágeno.