El pelo va cambiando con el paso de los años y por lo tanto el cuidado del cabello también tiene que cambiar, sobre todo si las canas comienzan a aparecer y decides lucirlas al natural y este matizador casero es de gran ayuda.
Tener canas bonitas y brillantes puede ser un proceso algo complicado, pero este matizador casero lo hace mucho más sencillo, además de que mantiene la melena sana y aporta la hidratación que suele perder con el paso de los años.
El pelo con canas es muy delicado, además de que tiende a ser mucho más reseco y grueso la contaminación y el daño puede dejar reflejos amarillos que lo hacen lucir descuidado y sucio, por eso el matizador casero y el cuidado del cabello es tan importante.
Te podría interesar
La mejor forma de hacer matizador casero para las canas
Mantener la canas al natural con reflejos plateados es una de las tendencias que más hemos visto y para lograr ese color brillante hay que usar un buen matizador casero que lo realce.
Para preparar el matizador casero solo necesitamos 1/4 de taza de acondicionador blanco mezclar muy bien con 2 gotas de violeta de genciana o toques de violeta hasta tener un color uniforme, luego simplemente aplica sobre el pelo húmedo y deja actuar por 5 minutos. Enjuaga muy bien y sigue con tu rutina de cuidado del cabello.
¿Para qué sirve el matizador?
El matizador es un gran auxiliar para el cuidado del cabello con canas o decoloraciones rubias, este ayuda a contrarrestar los reflejos amarillos o naranjas que suelen adquir este tipo de melenas depositando pigmentos violetas haciendo que se vea mucho más platinado.
¿Cómo matizar el cabello con canas sin tinte?
El tinte puede ser muy agresivo para todos los tipos de cabello, especialmente para las canas ya que las puede resecar aún más, pero para matizarlas no necesitas de ellos, los matizadores caseros o los shampoos especiales para este tipo de melenas son más que suficientes.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones para el cuidado del cabello como este matizador casero para hacer brillar las canas.