TRUCOS DE BELLEZA

La mascarilla con 1 ingrediente para hidratación en cabello seco y maltratado

Solo un ingrediente con una mascarilla es capaz de regenerar el cabello seco y maltratado, no tienes que gastar en costosos tratamientos.

Mascarilla de hidratación para cabello seco y maltratado.¿Qué puedo usar en mi cabello seco y maltratado?Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

El cabello seco y maltratado es uno de los principales puntos a tratar con una mascarilla de hidratación eficaz que le regrese la vida, hay productos de origen natural que puedes fabricar desde la comodidad de tu casa con ingredientes que hay en tu cocina o en la tienda más cercana a tu casa. 

Presta atención a las señales que indican que tu cabello se ha maltratado a causa de los malos procesos, una rutina de lavado poco eficaz y los efectos ambientales, la sequedad se da cuando la grasa capital que protege la cutícula va desapareciendo, con ayuda de una mascarilla se puede dar reversa. 

Incluso una mala alimentación puede ser el principal causante del problema que ha estado persistiendo en tu cabello, solo un ingrediente puede reparar todo ese daño y dejarte el cuero cabelludo sano.  

¿Por qué tengo seco el cabello?

Hay múltiples factores que influyen en tener un cabello seco y maltratado, desde la hidratación deficiente hasta emplear agua hirviendo en el cuero cabelludo, también un exceso de planta y secador son algunas de las causas que se deben de considerar cuando se buscan culpables. 

Tener una alimentación saludable que cubra todos los requerimientos de proteínas, vitaminas y carbohidratos diarios es esencial para reparar el cabello dañado, una mascarilla no es el remedio infalible, se deben de hacer múltiples correcciones en la rutina de cuidado del pelo. 

Créditos: Freepik

¿Cómo hacer mascarilla para hidratar cabello seco?

Aplica esta mascarilla dos veces a la semana de puntas a medios, solo necesitas aloe verá para lograr hidratar todas las áreas, aplica directamente sobre el cabello húmedo, después del shampoo y antes del acondicionador, deja actuar durante 5 minutos antes de retirarlo. 

  1. Introduce el gel de aloe en un recipiente 
  2. Coloca en las yemas de tus dedos
  3. Aplica sobre el cabello húmedo
  4. Deja actuar durante 5 minutos
  5. Retíralo con agua tibia
  6. Sella con acondicionador

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más recomendaciones de mascarillas de hidratación para cabello seco y maltratado.