DISEÑOS DE UÑAS

Guía de manicura: 5 diseños de uñas que le favorecen a todo tipo de manos

Si buscas un diseño de uñas perfecto según tu tipo de manos, en esta guía de manicura te brindamos las mejores opciones para ti.

Guía de manicura: Los mejores diseños de uñas para todo tipo de manos.Encuentra los mejores diseños de uñas para todo tipo de manos en esta guía de manicura.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas para cualquier ocasión son una forma creativa y expresiva de embellecernos. Sin embargo, no siempre todos los estilos son aptos para cierto tipo de manos debido al tono, forma o largo. Si tú estás en la búsqueda de opciones que le queden bien a cualquiera, en esta guía de manicura las encontrarás.

Si bien cada persona tiene un estilo único que te permite hacer uso de cualquier cosa que te guste, conocer tus tipos de manos y uñas te ayudará a elegir el diseño que más te quede o saber cómo adaptarlo para que te favorezca. Esto es realmente útil para elevar tu look e incluso saber qué accesorios pueden ir a juego.

Desde uñas cortas hasta formas más alargadas, existe una amplia gama de diseños que se adaptan a diferentes tipos de manos. En esta guía de manicura, exploraremos cinco emocionantes estilos que le favorecen a cualquiera. Ya sea que tengas uñas cortas, largas, anchas o estrechas, aquí encontrarás inspiración para destacar tu belleza.

1. Esmalte clásico de color sólido

Este tipo de diseño de uñas es ideal para todas las formas y tamaños de uñas. Consideramos que es muy funcional debido a que un esmalte de color sólido es atemporal y se adapta a cualquier longitud o forma de uñas. Para mejores resultados, opta por tonos clásicos como rojo, nude o blanco para un aspecto elegante y versátil.

Créditos: Imagen de @hellofashionchannel tomada de Pinterest.

2. Francesa moderna con toque geométrico

El french es un clásico que nunca pasa de moda y es de los estilos favoritos en cualquier guía de manicura. Es ideal para un tipo de manos con uñas largas y estilizadas, pero en su forma reinventada con líneas geométricas, ofrece una variación contemporánea que, en caso de tener manos chatas, te permite alargar visualmente los dedos.

Créditos: Imagen de Luka tomada de Pinterest.

3. Diseño de lunares juguetones

Los lunares son divertidos y versátiles y es de nuestras recomendaciones favoritas en esta guía de manicura, pues es un diseño que te permite jugar con diferentes colores y tamaños para complementar todo tipo de manos y uñas: desde aquellas con una longitud más corta o mediana. Sin duda agrega mucho estilo y picardía.

Créditos: Imagen tomada de Pinterest.

4. Efecto ombré en uñas alargadas

Por qué funciona: El efecto ombré crea una transición suave de un color a otro. Si bien este diseño de uñas es ideal para cualquiera, es perfecto para uñas más largas y estrechas. Para un resultado mucho más aesthetic, te invitamos a experimentar con colores complementarios para un aspecto llamativo.

Créditos: Imagen de tWeddingWire India  omada de Pinterest.

5. Uñas mate con detalle brillante

Sin importar qué tipo de manos tengas, la combinación de uñas mate con algún detalle brillante como glitter o pedrería añade mucha dimensión y estilo. Así que ya sea que tengas uñas largas o cortas, este diseño se puede adaptar a tu fisionomía y gusto experimentando y probando diferentes patrones y colores.

Créditos: Imagen de tomada de Pinterest.

Los diseños de uñas son una forma de expresión personal y la clave para lograr un estilo favorecedor es abrazar la diversidad. Ya sea que tengas uñas cortas y cuadradas o uñas largas y ovaladas, estos se pueden adaptar a ti. Experimenta, diviértete y elige el que haga que tus manos destaquen con confianza y elegancia. Si buscas más ideas sigue nuestras guías de manicura en Facebook.