Alrededor del mundo existen miles de trucos de belleza con ingredientes naturales para mejores el aspecto de la piel, cuidar las manos, eliminar manchas o reafirmar el rostro y cuando se trata del cuidado del cabello tenemos una gran cantidad de opciones, pero está para agregar a tu shampoo dejará tu melena suave y brillante.
Es probable que hayas escuchado hablar de todos los beneficios del romero para el cabello, como ayuda con el crecimiento, lo protege y fortalece, pero, aunque es uno de los más populares no es el único ingrediente natural que se puede agregar al shampoo para tener una melena larga y hermosa.
El jazmín es otro de esos ingredientes para el cuidado del cabello que tiene muchos beneficios que no estamos aprovechando y su forma de uso es una de las más sencillas, solo tienes que darle una oportunidad de actuar junto con tu shampoo durante algunos días para que notes la diferencia en su textura y apariencia, y nunca querrás dejarlo.
Te podría interesar
¿Qué hace el jazmín en el cabello?
El jazmín es una especie reconocida por sus características flores blancas en forma de estrella que tienen una fragancia única, pero no solo son hermosas, sino que tiene muchos beneficios para el cuidado del cabello, sus aceites crean una ligera capa de humedad que lo vuelve más flexible y brillante a la vez que fortalece las raíces y el largo dando mayor volumen y evitando el quiebre.
¿Cómo poner jazmín en el shampoo?
El uso de aceite de jazmín para el cuidado del cabello es muy sencillo, solo necesitas tomar un par de gotas y mezclarlas con el shampoo que utilizas para lavar el cabello normalmente y hacer un suave masaje sobre el cuero cabelludo, deja actuar entre 3 a 5 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Es importante que lo dejes sobre tu melena para que aproveches mejor sus propiedades.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado del cabello con ingredientes naturales como esta forma de usar el jazmín en el shampoo.