Desde hace mucho tiempo la manicura en color rojo ha sido considerada como una versión elegante y sofisticada, pero al ser un tono tan llamativo y estar relacionado con la sensualidad a muchas personas les da un poco de miedo llevarlo en sus diseños de uñas, pero no tienes nada que temer.
Incluso si sueles llevar diseños de uñas sencillos y prácticos, con colores menos llamativos, con estás ideas de manicura en color rojo te sentirás muy cómoda, luciendo uñas bien arregladas y con toques diferentes que hacen que esta sea ideal para esta temporada.
Si hablamos de diseños de uñas en tendencia claro que tenemos que considerar la forma almendrada para ir casual y elegante, esta forma nos permite crear increíbles manicuras en color rojo para lucir nuestras manos en cualquier momento.
Te podría interesar
Manicura rojo cereza
La manicura rojo cereza es un clásico elegante y sofisticado, definitivamente no es para todo el mundo pues es un color poderoso y llamativo que hará destacar tus manos en todo momento, pero definitivamente es algo que todos tenemos que probar por lo menos una vez en la vida.
Diseño de uñas mate
Los diseños de uñas mate son un terminado que dan un efecto de suavidad en la manicura, sigue siendo un color llamativo, pero esta idea en combina colores nude y líneas minimalistas negras lo hacen más suaves.
Uñas rojas con glitter
Las uñas rojas con glitter son una de las combinaciones ganadoras de todos los tiempos, esta idea combina varios estilos como el clásico francés con otra manicura en color rojo sólido y algunos cristales.
Nail art rojo
Usar nail art rojo es otra alternativa para hacer que tu manicura destaque sin tener que llevar el color en todas las uñas, podemos elegir cualquier diseño, desde lo más simple hasta lo más llamativo cómo esta idea con corazones rodeados de fuego metálico.
Manicura roja y negra
Combinar la manicura en color rojo con negro es una alternativa si no quieres llevar este color tan intenso en tus manos, es una combinación atrevida sin ser demasiado brillante, pero que definitivamente llama la atención.
Manicura aesthetic
La manicura aesthetic y los diseños de uñas almendra están hechos el uno para el otro, estas formas con ondas van muy bien haciendo que las manos se vean alargadas y elegantes, pero con toques de color que las hacen llamativas.
Manicura francesa
La manicura francesa nunca pasa de moda, en su versión clásica las puntas son en color blanco, pero siempre podemos hacer algunas variaciones y hacer un diseño de uñas color rojo como esta idea que además añade una doble línea.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseños de uñas almendra como estas manicuras en color rojo.